6

Oficinas en Arriendo en Centro, Bucaramanga Usadas


Amplia oficina, muy bien diseñada, cuenta con dos unidades de Refrigeración con aire centralizado totalmente automático para programación de temperatura confort. Dos ascensores Mitsubishi, que llegan directamente a la entrada principal. Una batería de Baños para caballeros y una batería de Baños para mujeres entre pisos y adicionalmente 2 Baños privados para directivos. Circuito de televisión cerrada, y vigilancia las 24 horas. Ubicado en la mejor zona céntrica. Su precio es negociable.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área privada:365.0 m2

Garajes:1


Puesto de trabajo dentro de oficina grande, sin divisiones, precio incluye servicios. Oficina bonita, aseada. Incluye estantería. Puede cambiarse el escritorio. Muy bien ubicada, con portería.


Vendo/arriendo local/oficina de 30 m2, en La Aurora, estrato 4, consta de un gran salón con baño y bodega. Excelente ubicación.


Se arrienda puesto en oficina amoblado, con archivador, silla gerencial y sillas 2 para clientes, dispone de todos los servicios, internet, cuenta con agua fría y caliente. Oficina bonita y bien ubicada.


El piso cuenta : baños,cafetería y cuarto de aseo, lamparas ahorradoras led, puntos de voz y datos, instalaciones para aire acondicionado, punto eléctrico en todo el edificio de cinco pisos, ascensor y sub estación de 75 KVA, recién remodelado. INFORMACIÓN GLADYS ORDOÑEZ : cel :tres quince tres noventa y dos noventa y tres cuarenta y ocho.otros: 317 - .

Precio de Arriendo $6.000.000

Área privada:234.0 m2


Linda oficina duplex esquinera exterior, muy iluminada, ubicada en el mejor sector de Bucaramanga, con portería, depósito, baño privado, parquedero cubierto, ascensor. El edificio cuenta con un salón comunal ideal para reuniones de trabajo, juntas, asambleas o capacitaciones, planta eléctrica y vigilancia privada. El inmueble se encuentra también para la venta 180 millones.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área privada:50.0 m2

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.