!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Oficinas en Arriendo en Cabecera Del Llano, Bucaramanga Usadas


Excelente apartamento ubicado en cabecera cuenta con tres habitaciones, dos baños la alcoba principal con baño privado, vigilancia, piscina para niño, zona para niños a 5 minutos de centros comerciales, iglesias, restaurantes.

Precio de arriendo $2.800.000

Área privada:134.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:2


AMPLIO APARTAMENTO UBICADO EN UNO DE LOS SECTORES MAS EXCLUSIVOS DE LA CIUDAD, A UNOS CUANTOS METROS DEL PARQUE SAN PÍO, CERCA A HOTELES, BANCOS, EN UN AMBIENTE NETAMENTE RESIDENCIAL, EL APARTAMENTO POSEE UN ÁREA DE 55 M2, 2 ALCOBAS , ALCOBA PRINCIPAL CON BAÑO, MAS UN BAÑO AUXILIAR DE ALCOBAS, COCINA AMPLIA TIPO INTEGRAL, SALA COMEDOR Y PARQUEADERO PROPIO Y CUBIERTO, EL CONJUNTO CUENTA CON GIMNASIO, JUEGOS INFANTILES, SALÓN SOCIAL, VIGILANCIA 2 HORAS.

Precio de arriendo $1.000.000

Área privada:55.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Hermoso apartamento a minutos de centros comerciales, iglesias, restaurantes populares de todo tipo de comida cerca a centros comerciales cerca de lugares que brindan diversión, compras y atracciones.

Precio de arriendo $3.500.000

Área privada:157.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


Hermoso apartamento en el sector mas exclusivo de la ciudad de bucaramanga, cerca a centros comerciales, iglesias, restaurantes, en excelentes condiciones y amplios espacios.

Precio de arriendo $1.800.000

Área privada:150.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


Apartamento amoblado en excelente estado, bien iluminado, dos habitaciones grandes con baño cada una, sala comedor y cocina integral bien dotada. Buen vecindario cerca a la zona comercial de Cabecera.

Precio de arriendo $2.200.000

Área privada:78.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Inmueble de dos pisos distribuidos en su interior en 4 niveles, frente de 12 mts dos puertas de acceso en vidrio templado, pisos en granito, mármol y cerámica. Tiene 9 habitaciones y 6 baños. Tiene patio posterior y una cocina integral a gas. Posibles usos para oficinas, consultorios, IPS, educativo, salón de belleza. Ubicado sobre vía principal de cabecera del llano, área comercial de alto tráfico de clientes, cerca de bancos, notarias, centros comerciales, restaurantes, laboratorio clínico


Apartamento para estrenar, los muebles son para indicacion y no estan incluidos. Para arriendo dos alcobas con estudio o hall de tv, hermosos acabados.

Precio de arriendo $1.800.000

Área privada:95.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1


Excelente ubicación a 5 minutos de centros comerciales, iglesias, restaurantes populares de todo tipo de comida, cerca de lugares que brindan diversión, compras y atracciones turísticas.

Precio de arriendo $1.850.000

Área privada:150.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


Hermoso apartamento a minutos de centros comerciales, iglesias, restaurantes populares de todo tipo de comida cerca a centros comerciales cerca de lugares que brindan diversión, compras y atracciones.

Precio de arriendo $3.500.000

Área privada:157.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


local comercial ubicado en cabecera cerca al parque san pio, excelente zona de la ciudad, alto trafico vehicular y peatonal, ideal para comercios, oficinas, entre otros, cuenta con dos baÑos y espacio para adecuar deposito. ademas puede parquear al frente del local.


LOCAL COMERCIAL UBICADO EN CABECERA CERCA AL PARQUE SAN PIO, EXCELENTE ZONA DE LA CIUDAD, ALTO TRAFICO VEHICULAR Y PEATONAL, IDEAL PARA COMERCIOS, OFICINAS, ENTRE OTROS, CUENTA CON DOS BAÑOS Y ESPACIO PARA ADECUAR DEPOSITO. ADEMAS PUEDE PARQUEAR AL FRENTE DEL LOCAL.


AMPLIO LOCAL COMERCIAL UBICADO EN CABECERA, CERCANO A EL PARQUE SAN PIO Y UBICADO EN PLENA VÍA PRINCIPAL CON PARQUEADERO PARA VISITANTES DEL ESTABLECIMIENTO QUE DESEE MONTAR. EL LOCAL CUENTA CON UNOS 120 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE, 2 BAÑOS, ESPACIO PARA BODEGA, IDEAL PARA ADECUAR UN GIMNASIO, OFICINAS, CONSULTORIOS, SALÓN DE BELLEZA.


Local comercial amplio ubicado en carrera 36 con 46 cerca al parque san pio, alto flujo vehicular y peatonal. El local cuenta con aire acondicionado, cuarto inteligente para voz y datos, ideal para consultorios médicos, ips, entre otros.


AMPLIO APARTAMENTO UBICADO EN UNO DE LOS SECTORES MAS EXCLUSIVOS DE LA CIUDAD, EN UN AMBIENTE NETAMENTE RESIDENCIAL, EL APARTAMENTO POSEE UN ÁREA DE 115 M2, 3 ALCOBAS MAS DE SERVICIO, ALCOBA PRINCIPAL CON BAÑO, ALCOBA DE SERVICIO CON BAÑO, MAS UN BAÑO AUXILIAR DE ALCOBAS, COCINA AMPLIA TIPO INTEGRAL, SALA COMEDOR, BALCÓN Y PARQUEADERO PROPIO Y CUBIERTO.

Precio de arriendo $1.020.000

Área privada:115.0 m2

Hab:4

Baños:3

Garajes:1



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.