6

Oficinas en Arriendo en Simesa, Medellín


Oficina moderna en edificio empresarial sector Manila, facil acceso desde la Av el Poblado. Cuenta con un piso en ceramica, amplio espacio abierto, con ventanales que brindan gran iluminacion. Tiene baño privado y parqueaderos independientes. Cableado de red, aire acondicionado central, techo sin cielo raso Terraza para coffee break, edificio con vigilancia 24 horas, citofonia y circuito cerrado de tv. Gran variedad de servicios complementarios, via principal cerca con facil acceso a transporte

Precio de Arriendo $6.500.000

Área construida:107.0 m2

Garajes:2


Oficina en Centro Empresarial, edificio totalmente moderno y de alta demanda de ocupacion, cuenta con espacios totalmente abiertos, muy buenos acabados, garaje privado y de visitantes, aire acondicionado, piso laminado, facil acceso por estar cerca al sistema metro y a la Av. las Vegas.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área construida:48.0 m2


Oficina en edificio empresarial sector manila cerca al CAI de la policia. Sector comercial y empresarial. Piso en madera laminada, baño privado, cocineta, cableado de red, techo cielo raso, aire acondicionado y parqueadero independiente. Vigilancia 24 horas, circuito cerrado de tv.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área construida:48.0 m2

Garajes:1


Oficina ubicada en centro empresarial. Un espacio abierto con baño, cocineta y 2 parqueaderos privados. Pisos en madera laminada. Edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de TV y parqueadero para visitantes. Precio más IVA, Incluye administración.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área construida:48.5 m2

Garajes:2


EXCELENTE OFICINA PARA ARRIENDO EN EL CENTRO EMPRESARIAL CUIDAD DEL RIO EXCLUSIVAS OFICINAS Y GRANDES EMPRESAS, EXCELENTE UBICACIÓN CERCA DE LA ESTACIÓN INDUSTRIALES DEL METRO, AVENIDA LAS VEGAS, MODERNAS INSTALACIONES PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON HORACIO RESTREPO

Precio de Arriendo $2.500.000

Área construida:49.0 m2


Excelente oficina para arriendo,cuenta con 197 metros cuadrados en área libre y ubicada en zona comercial. Situado cerca a la Avenida Regional, la Avenida los Industriales y cerca a la estación del metro. El edificio cuenta con vigilancia permanente, recepción, lobby con doble altura, ascensores y parqueadero de visitantes. La oficina cuenta con 4 parqueaderos privados y una excelente vista.

Precio de Arriendo $10.835.000

Área construida:197.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.