8

Oficinas en Arriendo en Las Lomas No.1, Medellín


Oficina en arrendamiento en el poblado sector La linde, 5 baños semiterminados, Buena iluminación natural rodeada de gran zona verde. Se entrega en Obra gris, edificio residencial con portería y lobby. Excelente sector con fácil acceso.


EXCELENTE OFICINA PARA ARRIENDO, CUENTA CON 2 BAÑOS CABINADOS, COCINETA SEMIINTEGRAL, PISO EN CERÁMICA, SALA COMEDOR CUENTA CON MUCHO ESPACIO, ES EN EDIFICIO, CUENTA CON 1 PARQUEADERO CUBIERTO PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON FERNEY AGUDELO


Oficina en arriendo ubicada en El Poblado sector Las Lomas. La propiedad cuenta con 7 parqueaderos privados más parqueaderos de visitantes con transporte público cercano y fáciles vías de acceso. Valor con IVA incluido.


Oficina para arriendo ubicada en el sector de Lalinde, cerca de la clínica Antienvejecimiento, ubicada en un piso 7, portería hasta las 7: 00 pm. Muy buena ubicación con muy buenas rutas de acceso.


Oficina para arriendo en la Linde el Poblado, cerca de la Clínica antienvejecimiento, fácil acceso a transporte publico. incluye servicios publicos y administracion.ASESORA ERIKA URREGO ID 2369SU PROPIEDAD INMOBILIARIAwww.supropiedadinmoibiliaria.com


OFICINA en alquiler en POBLADO\


OFICINA en alquiler en LAS LOMAS\


OFICINA en alquiler en LAS LOMAS\



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.