11

Oficinas en Arriendo en Centro, Medellín


BODEGA PARA ARRIENDO, CERCA A LA GLORIETA DE SAN DIEGO, ALTURA DE 6 METROS, ES UN PRIMER PISO PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON ALEXANDER GUZMAN


OFICINA UBICADA EN EL CENTRO DE MEDELLÍN, CERCA AL PARQUE DE BERRÍO Y LA ESTACIÓN DEL METRO CON SU MISMO NOMBRE, EL SECTOR CUENTA CON MÚLTIPLES RUTAS DE BUSES Y ACCESO AL TRANVÍA DE AYACUCHO, SUS PRINCIPALES VÍAS DE ACCESO SON PALACÉ, BOLIVAR, AVENIDA ORIENTAL, AYACUCHO, CALLE COLOMBIA ENTRE OTRAS.


CÓDIGO 5175 OFICINA PARA EL ARRIENDO EN EL PARQUE DE SAN ANTONIO, 1 METROS EN NIVELES CON BAÑOS Y COCINETA , TAMBIEN SE ARRIENDA AMOBLADA CON PUESTOS DE TRABAJO $ .., RED DE VOZ Y DATOS, CERCA DE LA ESTACIÓN DEL METRO, TRANVÍA, RUTAS DE BUSES Y COLECTIVOS PARA TODO EL VALLE DE ABURRA.

Precio de Arriendo $4.200.000

Área privada:140.0 m2


OFICINA EN EDIFICIO DEL CAFE EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, AREA DE 516 M2, CUENTA CON ASCENSORES, PARQUEADERO PRIVADO, PISO ALTO, EXCELENTE VISTA, CERCA AL METRO


COMODA OFICINA EN EL CENTRO DE MEDELLÍN, CERCANA AL PARQUE DE BERRIO Y SU ESTACIÓN DEL METRO, ADEMÁS CUEBTA CON VIAS COMO PALACÉ, CALLE COLOMBIA, PASEO BOLIVAR. RODEADA DE VARIEDAD DE SERVICIOS Y COMERCIO.


OFICINA UBICADA EN EL CORAZÓN DE MEDELLÍN, DE FÁCIL UBICACIÓN Y EXCELENTE MEDIOS DE TRANSPORTE, METRO,TRANVIA Y RUTAS DE SERVICIO PÚBLICO.


Oficina amoblada con aire, recepcionista, personal de aseo, luz, agua, telefonía ilimitada, Internet, fax, escaner, fotocopiadora, sala de juntas.


Se arrienda oficina en el sector del centro , buena ubicación, muy iluminada, con baño privado , con excelentes vías de acceso. Nota: paga 80.000 de administracion


Excelente oficina, piso 3, en el edificio de tubos rojos al lado de la alpujarra y teleantioquia. Portería y vigilancia 24h, ascensor, shut de basuras. Oficina con división, pisos en cerámica, 1 baño, cocineta y parqueadero privado cubierto. NO SE ARRIENDA AMOBLADA.


OFICINA en alquiler en CENTRO MED\


OFICINA en alquiler en CENTRO MED\



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.