5

Oficinas en Arriendo en Parque Del Amor, Cali


Edificio de oficinas ubicada al norte de la ciudad de Cali y cerca al centro comercial Chipichape, es un complejo de oficinas que permite albergar hasta mil vehículos en su zona de parqueo, posee planta eléctrica. Se encuentra ubicado cerca a principales vías de acceos como las avenidas sexta, cuarta y tercera, además se encuentra a pocos metros del corredor de Transporte Masivo MIO. AMPLIAS OFIICNAS CON DIVISIONES, LA OFICINA TIENE 4 PISOS INLCUIDO EL SOTANO.


ARRIENDO OFICINA CALI, 422MTS. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE

Precio de Arriendo $14.903.000

Área privada:422.0 m2


Oficina en Centro empresa con un área 40,44 metros


Excelente oficina en Centro Empresa, cuenta con buena ubicación, cerca a la zona industrial de arroyo hondo y zona industrial de Yumbo, con extensión de 732 mtrs, 4 pisos, 14 baños, cocineta, sistema eléctrico, 24 parqueaderos cubiertos, cerca a centros comerciales, acceso a transporte, seguridad las 24 horas, Canon Administración iva. especial para empresas multinacionales o locales de gran proyección, el complejo alberga las mejores y mas grandes compañías de la región como aseguradora


Oficina ubicada en Centro comercial y de negocios del norte de Cali CENTROEMPRESA , cuenta con salón amplio donde puede realizar divisiones y acondicionarla a su gusto,vista interior, cerca de la portería, parqueadero cubierto, un baño, vigilancia privada las 24 horas,control de acceso, excelentes rutas de acceso, cerca a zona industrial, cercano a paradas del mio y almacenes de grandes superficies.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.