17

Oficinas en Arriendo en Prado Veraniego, Bogotá


Rento oficina bodega de 140 mts en el piso 3 remodelada, en perfectas condiciones, un baño, citofono. ubicada en la avenida principal de Prado Veraniego a una cuadra de la estcion de transmilenio cuenta con vias de acceso, bancos, zonas comerciales restaurantes.


El inmueble cuenta con planta eléctrica de suplencia total, vigilancia 24 horas,15 baterías de baños de uso independiente y diez parqueaderos cubiertos.

Precio de Arriendo $30.000.000

Área construida:780.0 m2

Garajes:4


Edificio uso comercial, disponible 2,3,4 piso y terraza, tres baños, cocina, espacios abiertos. Para institutos de educación, iglesias, oficinas, institutos educativos.

Precio de Arriendo $3.900.000

Área construida:180.0 m2

Garajes:3


Hermosas oficinas en excelente ubicación sobre via principal. Amplias con buena luz y ventilación natural. En piso cuarto y septimo. Cuentan con cocineta, deposito, oficinas cerradas, baterías de baños, terraza, sala de juntas y 16 parqueaderos. La administración está incluida en el valor del arriendo.


Hermosas oficinas en excelente ubicación sobre via principal. Espacio amplio y buena iluminación y ventilación. Cuenta con 6 baterías de baños, cosineta y 8 parqueaderos. Administración incluida en el valor del arriendo.


Oficina en area abierta, piso en porcelanato , cielo raso estilo loft, red contra incendio, pueden construir baños en las esquinas de la oficina, buena iluminacion natural.


Oficinas Locales dos niveles 1. 434Mt y mezzanine de ciento quince Mt con ascensor privado el canon incluye acueducto y alcantarillado y vigilancia nocturna, tiene toda la infraextructura para oficinas.

Precio de Arriendo $30.000.000

Área construida:550.0 m2

Garajes:4


oficina para arriendo de 600 mts incluyendo mezzanine con excelente iluminación y en buen estado pisos en madera laminada , con divisiones, baños comunales , cocineta y garaje para visitantes.


Oficina de 80 m2 con vista exterior ubicada en un 3 piso de una bodega, totalmente remodelada con muy buena iluminación, se puede utilizar como almacenamiento, ubicación muy comercial y con excelentes vías de acceso.


Oficina de 80 m2 con vista exterior, ubicada en un 3 piso de una bodega, totalmente remodelada con muy buena iluminación, se puede utilizar para almacenamiento, ubicación muy comercial y con excelentes vías acceso.


Excelente edificio de tres pisos, doce baños, sala de juntas, presidencia, sin ascensor, bahía donde aprox 20 puestos para vehículos



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.