9

Oficinas en Arriendo en Portales Del Norte, Bogotá

MÁS DETALLES

Excelente oficina para arrendar al norte de Bogotá cerca de la clínica de la colina, en un cuarto piso, tiene 34 metros, baño privado, iluminada, piso cerámica oscuro. Edificio empresarial con ascensores, sala de juntas , portería, vigilancia, Parqueadero privado y de visitantes. Diagonal a la clínica de la colina. Canon $1.400.000 más iva y más Admon $360.000.


MÁS DETALLES

Oficina en excelente estado, dos oficinas independientes con divisiones en vidrio, batería de baños en el piso, un parqueadero cubierto. El edificio cuenta con cinco salones empresariales con sillas y mesas para conferencias y uno de ellos con vídeo beam. Buena ubicación, cerca de a la av boyaca, carrera sesenta y siete, calle ciento sesenta y siete, calle ciento setenta, zona empresarial y bancaria.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área construida: 32.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Hermosa oficina, excelente vista, piso de altura, vista exterior, dos garajes cubiertos, cuatro salas de juntas, acceso digital, dos ascensores, sala de espera. cerca a CC La colina, Av Boyaca y Cll 170


MÁS DETALLES

Hermosa oficina en el norte de la ciudad, amplia, división de vidrio para gerencia, baño interno, un parqueadero cubierto, edificio inteligente, acceso biométrico, sala de juntas, salon de conferencias y dos salas de negocios.


MÁS DETALLES

Pads ofrece esta luminosa oficina para arriendo, ubicada en el norte de la ciudad, muy cerca al Centro Comercial Parque La Colina. Visita nuestra página web, código 2303.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área construida: 55.0 m2

Garajes:2


MÁS DETALLES

Portales del Norte, Espectacular oficina, en Centro empresarial, que en sus areas comunes cuenta con salones sociales, sala de juntas, préstamo de medios audiovisuales, cerca a bancos , centros comerciales, a la clinica la colina, diferentes medios de transporte, y vias de acceso.

Precio de Arriendo $2.000.000

Área construida: 34.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

HERMOSA OFICINA PARA ARRIENDO EN PORTALES DEL NORTE, EXCELENTE SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD, CERCA DE LA RENOLD, CON HERMOSOS ACABADOS,MUY BUENA ILUMINACIÓN, EN SUS ÁREAS COMUNES CUENTA CON SALA DE JUNTAS, BAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES, SALA DE ESPERA, SALONES DE CONFERENCIAS, ACCESO DIGITAL, CON BUENAS ZONAS DE ACCESO COMO AL AV BOYACÁ,LA AUTOPISTA, CERCA DE LA BIBLIOTECA JULIO MARIO SANTODOMINGO Y DEL JUMBO Y ALKOSTO .


MÁS DETALLES

HERMOSA OFICINA PARA ARRIENDO EN UN EXCELENTE SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD, CON HERMOSOS ACABADOS,MUY BUENA ILUMINACIÓN, EN SUS ÁREAS COMUNES CUENTA CON SALA DE JUNTAS, BAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES, SALA DE ESPERA.


MÁS DETALLES

AVENIDA BOYACA CON 167 Norte, 55 M2, Dos Parqueaderos, Excelente Ubicación 3153815459, 8053652. CL25729207


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.