5

Oficinas en Arriendo en Granada Norte, Bogotá


Se vende o se arrienda oficina en el Centro Comercial Punto 169 sobre la Autopista Norte, muy segura, con excelentes vías de acceso, parqueadero privado y de visitantes, vigilancia privada. La oficina tiene vista tranquila sobre un parque y zonas verdes, cuenta con dos ambientes, dos baños, recién remodelada, piso en porcelanato gran formato, lista para estrenar. Luminosa, moderna. Posibilidad de arriendo con opción de compra , con arriendo abonable a valor de compra.

Precio de Arriendo $1.950.000

Área construida:60.0 m2

Garajes:2


OFICINA UBICADA EN CENTRO COMERCIAL CERCA A LA AUTOPISTA NORTE, ÁREA 50 M2, PISOS EN MADERA, CUENTA CON BAÑO, COCINETA INTEGRAL, PERSIANAS, ESTRATO TRES. CERCA A AV BOYACA, CALLE 170 Y AUTOPISTA NORTE.

Precio de Arriendo $1.209.000

Área construida:50.0 m2

Garajes:1


Oficinas o locales disponibles en primero, tercero y cuarto pisoexcelente ubicación sobre la autopista norte


Cuarto piso en edificio para arriendo en Nueva Granada, exterior, para estrenar, 200 M2, dos baños, pisos en baldosa. Con el respaldo de OIKOS inmobiliaria.


Son dos estupendas oficinas con opción de uso para bodega para estrenar en excelente ubicación. A dos cuadras de la estación Toberín de transmilenio.Sector comercial y cerca a. Panamericana, bancos, restaurantes y outlets . Vías de acceso. Autopista Norte, calle 170 y ciento cuenta y tres.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.