4

Oficinas en Arriendo en El Plan, Bogotá


oficina ubicada en segundo piso de centro comercial con gran ubicación cerca de la Av. Boyacá. Limita con el edificio Arturo Calle y con el supermercado Carulla. El edificio cuenta con planta eléctrica de suplencia total, sistema de deteccióny extinción de incendios, ascensor y CCTV, área abierta para adecuar. 4 garajes. Parqueadero de visitantes. Centro comercial con importantes arrendatarios como Bancolombia, Davivienda y Frisby.

Precio de arriendo $7.108.000

Área privada:118.0 m2


Oficina ubicada en segundo piso de centro comercial con gran ubicación cerca de la Av. Boyacá. Limita con el edificio Arturo Calle y con el Supermercado Carulla. El edificio cuenta con planta eléctrica de suplencia total. Sistema de detección y extracción de incendios, ascensor y CCTV. Area abierta para adecuar. 1 garaje. parqueadero de visitantes. Centro comercial con importantes arrendatarios como Bancolombia, Davivienda y Frisby.

Precio de arriendo $3.393.000

Área privada:56.0 m2


oficina ubicada en segundo piso de centro comercial con gran ubicación cerca de la Av. Boyacá, limita con el edificio Arturo Calle y con el supermercado Carulla. El edificio cuenta con planta eléctrica de suplencia total, sistema de detección y extinción de incendios, ascensor y CCTV. Area abierta para adecuar. 5 garajes. Parqueadero de visitantes. Centro comercial con importantes arrendatarios como Bancolombia, Davivienda y Frisby.

Precio de arriendo $10.502.000

Área privada:175.0 m2


Area de oficinas para estrenar, edificio inteligente al mejor precio del mercado en el Norte de Bogotá, sobre la Av Boyacá,m2 en área abierta, cuenta con auditorio para 300 personas, enfermería, zona de comedor, un parqueadero por cada 30 m2 de oficina.

Precio de arriendo $56.650.000

Área privada:1030.0 m2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.