10

Oficinas en Arriendo en Chico Norte Iii Sector, Bogotá


Estupenda oficina ubicada en edificio esquinero, iluminada y con amplios espacios. Cercana a parque de la noventa y tres, zona comercial y financiera, y a rutas de sistema Sitp. Vías de acceso como la Cr. 15 y Cll. 94.


esta oficina esta excelentemente ubicada ya que esta sobre la autopista en uno de los sectores mas transcurridos de la ciudad es muy iluminada/


OFICINA UBICADA SOBRE CALLE 100, CERCA A NOTARIAS, ENTIDADES FINANCIERAS, BANCOS ETC. OFICINA REMODELADA CON DOS GARAJES, UN BAÑO PRIVADO, COCINETA, ESQUINERA, EXCELENTE VISTA.


Oficina en arriendo en el barrio Chico, cuenta con una vista privilegiada hacia los cerros orientales, lo que además le permite gozar de iluminación natural durante todo el día. Se encuentra ubicada a pocos metros de la calle 100, con acceso desde y hacia lugares estratégicos de la ciudad a través de la Autopista Norte, la NQS, la calle 10, calle y calle


LAS OFICINAS SE ENTREGAN TOTALMENTE ADECUADAS Y AMOBLADAS, DISPONIBILIDAD INMEDIATA.


Oficina de 31mts de dos ambientes, un baño, super bien distribuido e iluminado. Piso laminado, esta en un 7mo piso con una excelente vista, muy buena ubicación. Vias principales y un muy buen barrio. Garaje cubierto. Los servicios valen noventa mil pesos y se pagan con la administración.


Piso 10, Oficina ubicada en edificio corporativo cuenta con recepción, divisiones en vidrio, espacio de área abierta buena iluminación rack, piso en lámina de madera, 1 baño interno, archivo y zona de cafetería.


APROVECHE PISOS COMPLETOS DE OFICINAS, 840 M2 DE EXCELENTE AMBIENTE, ILUMINACION Y VISTA PANORMICA, EN OBRA BLANCA EN EXCLUSIVA ZONA DE DESARROLLO FINANCIERO DEL CHICO, EDIFCIO NUEVO, MODERO, INTELIGENTE, SEGURO Y EXCLUSIVO, ASCENSORES, VISTA PANORAMICA, PLANTA ELECTRICA, RECEPCION MODERNA, EN OBRA BLANCA PARA ADECUAR A SU GUSTO


bonita oficina remodelada, area abierta, piso laminado en madera, 1 baño cocineta, 1 parqueadero. Edificio inteligente, cuenta con auditorio con capacidad para 75 personas, salon de reuniones con capacidad de 2 personas, bateria de baños hombres y mujeres por piso, cafeteria comunal, planta electrica, sistema de deteccion de incendios, escalera de emergencia, control de acceso con tarjeta CCTV, parqeuadero de visitantes excelentes vias de acceso..


EXCELENTE OFICINA PARA ARRIENDO EN BARRIO CHICO, PISO OCTAVO, DOS ASCENSORES, BAÑOS PRIVADOS, COCINETA, CON PERSIANAS EN LAMINA, PISO MADERA, MUY BUENA LUZ NATURAL, EXTERIOR, TECHOS EN CIELO RASO, ACOGEDORA.. BUENAS Y CÓMODAS RUTAS DE ACCESO. VALOR MAS IVA, MAS ADMINISTRACIÓN.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.