Comenzar a convivir con tu pareja, es un paso muy importante en la vida. Tomar decisiones en conjunto en cuanto a cómo será la decoración del hogar, puede ser divertido pero a veces también complejo.
 

Para acompañarte en esta etapa, queremos mostrarte cómo puedes jugar con la decoración de tu hogar para lograr un estilo actual que se adapte a los dos.
 

Salón
 

Uno de los lugares más importantes de la casa y donde se pasa más tiempo. A menudo se reciben visitas y por eso es importante que sea cómodo pero con un diseño muy bien logrado que represente los gustos de quienes habitan la vivienda.
 

De acuerdo a Nayive de Naromi Design: “ El estilo Industrial-Loft es perfecto para las parejas jóvenes, se maneja un concepto abierto de los espacios, incluye algunos materiales rústicos como son ladrillo o concreto al natural, también como el cuero, metal y la madera la cual aporta un ambiente cálido y acogedor”.
 

 

Fotos: Naromi Design.
 

Te puede interesar: Colores que se imponen en la decoración
 

Cocina
 

Espacios personalizados y diseños actuales que se adapten al estilo de vida de la pareja, son la tendencia en este momento. En estos espacios predominan actualmente la mezcla de distintos elementos como la madera y el metal.
 

En este sentido, Rodríguez nos comenta que se estila que este espacio se integre con el salón principal. Los comedores se están llevando en madera natural y se combinan con lámparas colgantes de metal. 
 


 

Te puede interesar: ¿Cómo lograr una decoración sin gastar tanto dinero?
 

Habitación
 

Este espacio de la casa debe centrarse en el descanso. Ropa de cama neutral combinada con accesorios que puedes cambiar de acuerdo a tu gusto, es una buena opción. Tejidos naturales, el uso de la madera y una buena iluminación son primordiales en tu dormitorio de pareja.
 

En relación a esto, la experta en diseño de interiores, nos comenta que la habitación debe ser sencilla pero acogedora. Una buena opción es el uso de madera en la pared de la cabecera, y unas lámparas que ayuden a que el lugar cuente con la iluminación suficiente si deseas leer por la noche.
 


 

Zona de juego de mascotas o cuarto de huéspedes
 

Si tu casa cuenta con una habitación de más, puedes convertirla en una habitación de huéspedes o adaptarla a tu mejor amigo.  Para esto, puedes mandar a hacer muebles diseñados especialmente para que ellos se diviertan y descansen.