Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: martes 17 de julio del 2018

¿Por qué es una gran opción invertir en La Calera?

April 16, 2018

Encontrar tranquilidad para vivir en un sector dentro de la capital, puede convertirse en una tarea difícil de desarrollar, pero sin duda alguna, alejarse de ella también es uno de los miedos más frecuentes. Debido a esto, el municipio de La Calera se ha convertido en uno de los mejores lugares para adquirir vivienda.

 

A tan solo 20 minutos de Bogotá podrás dejar de lado la congestión y empezar a ser parte de un mundo natural con espacios que te permitan disfrutar de un estilo de vida diferente. Apartarse un poco del ritmo de vida acelerado, el estrés, la congestión de las vías y el ruido, es una gran ventaja.

 

La Calera viene hace algunos años incorporando nuevos proyectos y vías alternas, de esta manera, se ha convertido en una de las primeras opciones que existen para invertir, ya que a largo plazo, estará generando una mayor valorización. Por otro lado,   este lugar cuenta con los mismos beneficios y posibilidades que encontrarías en una ciudad, servicios públicos –con la posibilidad de ahorrar y pagar menos-, seguridad, colegios e instituciones educativas de alta calidad y muy buenas vías de acceso.

 

¿En qué puede mejorar tu vida viviendo en La Calera?

 

1.Estar constantemente rodeado de zonas naturales te permitirán vivir en plena tranquilidad y practicar algunos deportes. Si en tu familia hay niños pequeños, los lugares exclusivos para la diversión no se harán esperar.

 

2.Hablando de los servicios públicos y los gastos, al invertir en este municipio disfrutarás de servicios más económicos. Este ahorro que hagas, puede significar y aportar para otro tipo de prioridades que como familia, puedan tener.

 

3.La Calera también ofrece una amplia oferta cultural y gastronómica con la posibilidad de realizar diferentes planes para salir de la rutina. Tus días y fines de semana tendrán más entretenimiento con cabalgatas, cuatrimotos, festivales y miradores.

 

4.El fácil acceso a vías que te conecten con Bogotá o municipios aledaños es otro de los beneficios. El desarrollo de la infraestructura vial ha consistido en la ampliación de dos metros a cada lado de la calle.

 

¿En dónde invertir?

 

Un nuevo proyecto en La Calera ha llegado para brindar comodidad y tranquilidad. Se trata de Calera Gardens, ubicado a 16 kilómetros de la calle 85 con séptima y a 9 kilómetros del peaje de Patios, es un conjunto residencial de apartamentos rodeados por los cerros orientales del río Teusacá con un ambiente totalmente campestre y una plataforma comercial.

 

Este proyecto cuenta con club house y zonas comunes para un entretenimiento completo, gimnasio, jacuzzi, parque infantil equipado, salón social para todo tipo de celebraciones, sala de proyecciones, salón de negocios, golfito y bosque nativo, entre otros. Además, sus diseños y acabados le proporcionan a estos apartamentos el sentirse en un lugar especial, privilegiado y moderno.

 

Atrévete a conocer este proyecto de la Constructora Oikos, aquí puede estar tu futuro; proyéctate y cumple ese sueño de poder darle a tu familia una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

 

COMPLETE LOS
SIGUIENTES CAMPOS

Descargue más información del proyecto aquí.