Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: viernes 14 de diciembre del 2018

¿Comprar vivienda en Bogotá o en la Sabana?

Fotos: 123RF

December 11, 2017

Hoy en día, de acuerdo con el Estudio de Oferta y Demanda de Vivienda de Camacol Bogotá y Cundinamarca, 730.000 hogares planean comprar vivienda nueva o usada el próximo año en Bogotá. Esto, aprovechando los beneficios y los diferentes créditos que existen para poder hacerlo.
 

¿Por qué comprar en Bogotá?
 

Algunos de los factores que inciden al comprar vivienda son la ubicación, la forma de pago y sobre todo, los precios. Bogotá cuenta con múltiples opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona. 
 

Si se guía por ubicación, valorización y transporte, Chapinero es por excelencia una de las mejores zonas de la capital para invertir. Ahí se encuentran proyectos ideales con todas las comodidades. Uno de estos es Oikos Infinitum, ubicado en la avenida Caracas # 58 – 58, es un exclusivo proyecto de apartaestudios que cuenta con locales comerciales, un lobby tipo hotel para el acceso a los apartamentos, salón de reuniones, estacionamientos privados, terraza, entre otros servicios. 
 

Lea también: vivir en una zona central es la mejor opción para un universitario
 

Ese tipo de infraestructura se ajusta en este momento a los millennials, que aunque se piensa que esta generación no quiere adquirir compromisos, el estudio de Oferta y Demanda de Camacol, refleja que son los mayores compradores de vivienda en Bogotá.
 

¿Por qué comprar en la Sabana?
 

Si analiza los gastos de la vivienda, seguramente va a optar por comprar a las afueras de Bogotá. Los bajos impuestos y las tarifas de los servicios públicos, son un factor a rescatar para irse a vivir a esta zona.
 

Existen proyectos ubicados en municipios como Cajicá que cuentan con todas las comodidades que toda familia necesita. El Grupo Empresarial Oikos, ofrece un conjunto de casas campestres llamado Savanna. Este complejo urbanístico está diseñado para quienes buscan tranquilidad, estar rodeado de zonas verdes y seguridad.  
 

Le puede interesar: la experiencia de vivir en una zona campestre 
 

Es una opción que demuestra el crecimiento de las microciudades en Cundinamarca, ya que la migración empresarial ha logrado contribuir al desarrollo en cuanto a comercio, oficinas y establecimientos públicos. 
 

Nuevos lanzamientos 
 

Hacienda San Pablo es un condominio de apartamentos en Fusagasugá ubicados sobre la avenida principal vía Arbeláez - Girardot frente al Monumento del Indio. 
 

Serán 900 apartamentos en torres de 10 pisos con ascensor y zonas de piscinas, deportes y recreación infantil. 
 

Lea también: proyéctese desde ya y compre vivienda en el 2018
 

Esta es la oportunidad para que empiece el año conociendo un proyecto que puede convertirse en su inversión, tenga en cuenta que es un punto a favor hacerlo en un clima como el de este municipio.

COMPLETE LOS
SIGUIENTES CAMPOS

Descargue más información del proyecto aquí.

Otros artículos relacionados

Hasta las 8 de la noche usted podrá ser parte de las grandes oportunidades que aquí se le ofrecen.