Gran oferta académica en el sector no es el único beneficio para los estudiantes, también están la facilidad de acceder y salir por la cercanía de vías principales; la cantidad de planes culturales que puede realizar sin desplazarse, y la valorización del sector hace que Chapinero sea una de las mejores opciones para invertir en Bogotá.

 

Encuentra aquí los mejores apartamentos en arriendo del sector.
 

A continuación, la ampliación de tres ventajas que tiene este sector y  las mejores razones para comprar un inmueble:
 

1. Todo llega a Chapinero: es la mejor forma de explicar la facilidad de vías que tiene el sector. Todos los que quieran llegar a Chapinero tienen vías principales como la Caracas, carrera Séptima y las calles 13, 45 y la 17, por nombrar algunas; así si estás en el oriente, occidente, norte o sur de Bogotá, encontrarás una forma fácil de llegar a este sector, y si debes irte, también tendrás la misma facilidad para llegar a cualquier punto de la ciudad. Este hecho es una gran ventaja y un punto que valoriza el inmueble.
 

2. ¿Quieres divertirte?, aquí encontrarás un plan a tu medida: se puede decir que esté sector está pensado para todos los gustos, por eso, universitarios, extranjeros y locales, no quieren salir de la zona. Si eres de un plan tranquilo y disfrutas de una buena charla, comida o una buena película u obra de teatro, aquí lo encuentras, pero si quieres irte de rumba, también hay muchos sitios para eso. 
 

En Chapinero se encuentra la Zona G con los mejores restaurantes de la ciudad; cafés bohemios, librerías y teatros en lo que se conoce como el Gran Chapinero y centros comerciales y zona bancaria en la 72 o la Zona Rosa de la ciudad.
 

3. La localidad educativa y universitaria por excelencia: es sede de universidades reconocidas, una razón importante por la que es los universitarios la escogen para vivir. Estas universidades se han preocupado por ofrecer programas académicos de calidad y mejorar constantemente su infraestructura, para que esté acorde con lo que exige el desarrollo de cada una de sus carreras y programas de posgrado. Asimismo, el cambio estructural o de ampliación de las universidades aporta a la renovación urbana de este sector de Bogotá.

 


 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com