Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: martes 16 de octubre del 2018

Calera Gardens es el lugar para vivir que estabas buscando

October 4, 2018

Optar por un inmueble nuevo siempre será una alternativa inteligente. Desde estrenar y disfrutar desde el primer día todos los beneficios que ofrecen los proyectos recién construidos, hasta asegurar desde un punto de vista de negocio, un futuro rentable debido a la posibilidad de arrendarlo o venderlo por su valorización.
 

En ese sentido, si estás buscando un lugar para vivir alejado del caos de la ciudad, en el cual quieres descansar plenamente, respirar aire puro, y tener acceso a un Club House, el grupo empresarial OIKOS te presenta un proyecto de apartamentos en la Calera que cumple con todo lo anteriormente mencionado.
 

Conoce Calera Gardens
 

A solo 20 minutos de la capital, en el municipio de La Calera, se encuentra ubicado este proyecto de vivienda llamado Calera Gardens. Cerca del embalse de San Rafael y a 500 metros de la plaza central, este complejo de apartamentos tiene espacios diseñados para toda la familia y todo tipo de actividades.
 


 

El conjunto residencial fue creado para 199 familias que quisieran tener un nuevo estilo de vida.  Este proyecto está formado por amplias zonas verdes, parque infantil, senderos de trote, ludoteca, gimnasio, sauna, BBQ, sala de proyecciones, entre otros, encargados de hacer que los residentes salgan de la rutina y se alejen del estrés del trabajo o el estudio.
 

Calera Gardens ofrece apartamentos de 2 y 3 habitaciones pensando tanto en las parejas como en las familias. Cuenta con seguridad las 24 horas del día garantizando que aquellos que entren y salgan tengan autorización; y está a tan solo unos pocos metros de un entorno comercial dinámico.
 

Se trata del Centro Comercial Calera Gardens, compuesto por tres pisos de locales comerciales, plazoleta de comidas y espacios con accesos peatonales y vehiculares con estacionamientos. Además, es considerado como una  plataforma que según la ruta de sostenibilidad de La Calera, ayuda a preservar la naturaleza de la región y prioriza la arborización.
 


 

Decide invertir en este momento
 

Luego de haberte decidido por el lugar que siempre soñaste, como Calera Gardens, recibirás el respaldo de  OIKOS Constructora para seguir el paso a paso de tu compra sin ningún problema. Esta entidad cuenta con sala de ventas y asesores especializados para resolver todas tus dudas y darte una mejor orientación. Además, te informarán sobre los métodos de pago para que puedas junto a tu pareja o familia, programar los plazos de cancelación. Toma la decisión y haz clic aquí para conocer más detalles.
 

Para más información puedes acceder a: Proyecto Calera Gardens

 

COMPLETE LOS
SIGUIENTES CAMPOS

Descargue más información del proyecto aquí.

Otros artículos relacionados

La Sabana de Bogotá es una de las zonas con gran desarrollo y proyección en edificación de viviendas.

El mercado inmobiliario continúa dinamizando la construcción en Bogotá y en especial para los compradores jóvenes.