Arrendar o comprar vivienda casi siempre es emocionante, y aunque al verla por primera vez se choque con el vacío que generan las paredes blancas, los espacios sin decoración y la falta de colores, usted puede ser ese creador que le da vida al lugar que va a habitar de ahora en adelante.  
 

Porque posiblemente ya ha imaginado cómo sería ese espacio único donde vivir sus propias experiencias, ya lo ha creado en su mente, pero solo falta que lo haga realidad.
 

Por esto, pensando en ofrecerle todo lo que necesita para ser un creador de su propio espacio, del piso al techo, hemos lanzado la Nueva Colección Creadores 2017, inspirada en las últimas tendencias de decoración, y llena de posibilidades para convertir su casa o apartamento en el lugar que sueña. 
 

La Nueva Colección Creadores 2017 le ofrece cuatro caminos de inspiración para ayudarle a crear:
 

Equilibrio
 

Deje entrar a su casa el movimiento de las formas y los colores, y dele balance a los espacios con esta tendencia que ha ganado terreno entre diseñadores y expertos. 
 

Origen
 

Sienta las texturas y llene sus sentidos de ellas, creando un ambiente natural que le brinde una sensación relajante y de confort todos los días. 
 

Serenidad
 

El color puede influir en su estado de ánimo, así que relájese con los colores de esta nueva colección y sienta armonía en cada momento. Es su lugar de descanso. 
 

Elegancia
 

Viva la exclusividad de un espacio único, que es solo suyo y que de vez en cuando quiera mostrar.