El norte de Bogotá es uno de los sectores más apetecidos a la hora de buscar vivienda. Uno de los barrios que tiene gran desarrollo urbano y que además presenta una alta valorización es Colina.
 

En esta zona se está desarrollando Picabia, un proyecto de la constructora Cusezar, que se caracteriza por tener propuestas innovadoras en diseño, acabados, distribución y sobre todo, que se preocupa por generar una armonía arquitectónica para los residentes de sus proyectos.
 

Picabia está ubicado en la Avenida 153 (en el costado sur) con Carrera 56. El proyecto residencial se compone de 340 apartamentos, distribuidos en cinco torres de 17 pisos cada una. (Un lugar ideal para crecer y vivir)
 

Cuenta con seis tipos apartamentos -todos con los mejores acabados- y con áreas que van desde los 68 hasta 76.50 metros cuadrados. Cada torre dispone de dos ascensores, depósitos, escaleras de evacuación y estarán distribuidos cuatro apartamentos por piso.
 


Renders: Cusezar
 

Comodidades y entretenimiento sin salir de casa
 

Las unidades residenciales que se encuentran en Colina son de estratos medios-altos y Picabia será estrato 4.
 

Para satisfacer las necesidades de los residentes, el conjunto contará con un edificio comunal de tres pisos en el que se podrá acceder a servicios como: enfermería, gimnasio, piscina, salón infantil, salón de juegos de mesa y salón de reuniones con terraza. (Vea también: Salitre, una de las zonas que más se valorizan en Bogotá)
 

En las áreas comunes exteriores también se puede disfrutar de senderos peatonales, jardines, zonas verdes, una zona biosaludable, parque infantil y una mini cancha múltiple.
 


 

Variedad de servicios al alcance
 

Aunque el sector de La Colina se caracteriza por ser más que todo residencial, también cuenta con zonas comerciales y de servicios. (Creemos en el amor para toda la vida, tu hogar)
 

Cerca de Picabia se encuentran centros comerciales como: Bulevar Niza, Portoalegre, San Rafael, Santa Fe, Multidrive, Parque La Colina y, además, importantes almacenes de cadena como: Jumbo, Éxito, Alkosto y Carulla.
 

Así mismo, se encuentran en los alrededores instituciones educativas -jardines, primaria y secundaria- y centros de salud como la Clínica de La Colina. 
 


 

Otra ventaja son las vías de acceso que rodean el sector y que ofrecen facilidades en el tema de transporte público ya sea SITP o llegando desplazándose hasta la Autopista Norte a la estación de transmilenio Alcalá. (Lea también: el lugar perfecto para empezar a construir sus sueños)
 

Entre las vías cercanas se encuentran: la Avenida Boyacá, Avenida Las Villas y la Avenida La Sirena (o calle 153). El acceso peatonal y vehicular a Picabia estará ubicado sobre la carrera 56. 
 

Si quiere conocer más sobre los tipos de apartamentos, financiación y precios déjenos sus datos de contacto aquí.