Al momento de buscar una vivienda uno de los puntos clave, aparte del precio, es la ubicación. Pensando en ello, la constructora Cusezar desarrolla varios proyectos en el barrio La Colina.
 

Este sector es un punto estratégico al norte de Bogotá y el valor por metro cuadrado para vivienda nueva oscila entre los cuatro y cinco millones de pesos, lo que lo hace atractivo. Además, se destaca por su alta valorización, excelentes vías de acceso y por contar con múltiples servicios en sus alrededores. (Lea también: vivir en un entorno armonioso, el sueño de todos)
 

Allí se encuentra Rossetti, un conjunto cerrado con dos torres de 17 pisos, ubicado en la calle 152 con carrera 58C, que nace como un lugar perfecto para vivir. Ofrece apartamentos que van desde los 126.50 hasta 163.50 metros cuadrados.
 


Renders: Cusezar
 

Beneficios en un solo lugar
 

Por tratarse de un sector ideal para vivir en familia, dentro de Rossetti habrá un completo club house dotado con áreas para todos los gustos y edades.
 

Para los niños está la zona verde con un parque multijuegos y un salón de juegos infantiles. (Salitre, una de las zonas que más se valorizan en Bogotá)
 


 

Los adolescentes y adultos podrán disfrutar de un salón de juegos con mesa de Ping Pong, Air Hockey, Billar y un salón para videojuegos.
 


 

Los amantes del deporte tendrán un gimnasio dotado y cancha de squash. (Creemos en el amor para toda la vida, tu hogar)
 

Adicionalmente, para celebraciones con familia y amigos está el salón de reuniones y una terraza con césped sintético y BBQ.
 


 

Acabados que deslumbran
 

Los seis tipos de apartamentos se entregan totalmente terminados, con los mejores acabados y materiales del mercado. Cuentan con tres alcobas y el número de baños varía entre tres y cinco.
 

En cuanto a los pisos, vienen con piso laminado en la zona social y habitaciones y con cerámica en cocina, zona de ropas y baños, aunque el baño principal es en porcelanato. (Le puede interesar: el lugar perfecto para empezar a construir sus sueños)
 


 

Además, disponen de una puerta de acceso de seguridad, citófono, chimenea a gas y en las terrazas y balcones (según sea el tipo de apartamento) ya tienen listo el punto de gas para BBQ.
 

Comodidades del sector
 

Cerca de Rossetti se encuentran diferentes supermercados como el Éxito de La Colina, Carulla, Jumbo y grandes centros comerciales como: Portoalegre, San Rafael, Multidrive, Bulevar Niza y Parque La Colina, que abrió sus puertas recientemente.
 

Al conjunto se puede llegar a través de importantes vías como lo son: las avenidas Boyacá y Las Villas, y por las calles 134, 138, 152 y 153, todas de fácil acceso y con múltiples servicios de transporte público.
 

Otras ventajas del proyecto
 

Cusezar entiende la importancia de que las viviendas cuenten con luz natural y puedan tener aire fresco, por eso los diseños están hechos para que cada espacio del hogar disfrute de estos dos aspectos.
 


 

Adicionalmente, pensando en la comodidad, seguridad y bienestar de los residentes, el conjunto tiene shut de basuras en cada piso y escaleras de evacuación corta fuego, planta eléctrica para las zonas comunes, tanque de reserva de agua y suministro de gas natural.
 

El proyecto en su totalidad será desarrollado en dos etapas, con un tiempo estimado de construcción de 18 meses cada una. 
 

Si quiere conocer más sobre los tipos de apartamentos, financiación y precios déjenos sus datos de contacto aquí.