Si está pensando en invertir en vivienda nueva, acá le recomendamos cuatro proyectos en los que podrá comprar apartamento en Cali, Santa Marta o Barranquilla por menos de 280 millones de pesos.
 

Estos proyectos se encuentran ubicados en puntos estratégicos de las ciudades y cerca de supermercados, centros de salud, instituciones educativas, entre otros. También, ofrecen a sus futuros residentes conjuntos con varias zonas sociales y de esparcimiento.
 

Proyectos en la ciudad de Cali
 

De los dos proyectos de apartamentos que encontrará acá uno se ubica en el sur de la cuidad y el otro en el norte.
 

Torres de Montealto
 

Este conjunto residencial, localizado en el barrio Capri, tiene apartamentos con un área de 96 metros cuadrados y su costo es de 231 millones de pesos. Son en total 128 apartamentos esquineros, con parqueaderos en sótano y en las zonas comunes cuenta con dos piscinas, un gimnasio, salón social y juegos infantiles.

Este conjunto cerrado se encuentra en uno de los sectores de mayor desarrollo residencial del sur de la capital vallecaucana por la calle 80 y está cerca de sitios de interés como colegios, universidades, centros comerciales, supermercados, clínicas, clubes privados y centros recreativos.
 

Además, los residentes de Torres de Montealto tendrán a una cuadra el parque Capri, un importante pulmón del sector. Conozca más sobre este proyecto aquí.
 

Baluarte 4-64
 

Este proyecto está localizado en el barrio La Flora, al norte de la ciudad de Cali. Es una torre de 12 pisos con un total de 72 apartamentos de los cuales se pueden escoger entre dos tipos. El primero tiene un área de 84 metros cuadrados y el segundo un área de 99 metros cuadrados y sus precios son desde 245 millones de pesos.
 


 

Por el sector en el que se encuentra, Baluarte 4-64 tiene fácil acceso por vías principales como las calles 64 y 70 y las avenidas tercera y cuarta norte. Además, está cerca del Centro Comercial Chipichape, Homecenter, La 14 de la Avenida Sexta, El Éxito, World Trade Pacific Center, Pricesmart, Jumbo, así como varios colegios, centros de salud y queda a 20 minutos del Aeropuerto.
 

El edificio cuenta con parqueaderos privados y para visitantes, zonas verdes y un área social con piscina para adultos y niños. Encuentre más información sobre estos apartamentos acá.
 

Viviendas nuevas en el Caribe
 

Recomendamos dos proyectos que se encuentran en la ciudad de Santa Marta y Barranquilla.
 

Portal de Alejandrino
 

Es un proyecto de apartamentos, ubicado en Santa Marta en el barrio San Pedro Alejandrino sobre la Avenida El Libertador. Se encuentra cerca del Centro Comercial Buenavista y de la Quinta de San Pedro Alejandrino.
 

En este conjunto, los apartamentos cuentan con tres habitaciones, tres baños y dos balcones. Hay dos tipos los cuales varían en su área entre 87 y 97 metros cuadrados y su valor oscila entre los 236 millones y los 258 millones de pesos. Además, los residentes podrán disfrutar de jacuzzi, piscina, zona de juegos infantiles y salón social.
 


 

Uno de los mayores atractivos de este proyecto es la vista que tienen todos sus apartamentos hacia la Sierra Nevada o hacia la ciudad de Santa Marta. Conozca otros detalles del proyecto y sus apartamentos aquí.
 

Edificio Mango 49C
 

Esta torre de diez pisos ofrece apartamentos desde 45 y hasta 83 metros cuadrados y está ubicada en el barrio Alto Prado, en una zona con cercanía a un Supermercado Olímpica, Farmatodo y varios restaurantes.
 

Son en total siete tipos de apartamentos que tienen entre una y dos habitaciones y su precio varía entre 150 millones y 282 millones de pesos.
 


 

Sus residentes tendrán disponible para reuniones sociales una sala y una terraza. Vea todos los tipos de apartamentos y más sobre el proyecto acá.
 

Fuente: Metrocuadrado