Por la llegada de tiendas internacionales, centros comerciales, la cercanía a grandes centros de salud, viviendas llenas de confort y las vías de acceso, el sector de Colina Campestre se convierte en uno de los más exclusivos de Bogotá.
 

La familia es una parte muy importante de nuestras vidas. Nos ayuda a mejorar la personalidad y a formar el carácter; nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y auto confianza, y provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida. Pensando en eso, la constructora Cusezar creó Klimt, un proyecto de vivienda que se adapta a todas las necesidades, familias e inclusive es ideal para aquellos que comienzan a vivir solos o aquellos que buscan  un lugar perfecto para invertir en un sector exclusivo.

 

En Klimt la armonía se conjuga de forma perfecta con los acabados de alta calidad, los cuales estarán esperando por usted, además de garantizarle alta valorización, confort y tranquilidad. 

 

(Lea también: el lugar perfecto para empezar a construir sus sueños)
 


Renders: Cusezar
 

Armonía, rodeado de lo que más quieres
 

Además de un diseño interior de lujo, Klimt le brindará zonas comunes dotadas para que realice actividades físicas y de relajación las cuales son ideales para favorecer el sistema cardiovascular, reducen el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Hacer ejercicio contribuye a una mejor salud mental, reduce el estrés, la ansiedad e incluso las fobias y los ataques de pánico. Por ello se establecieron espacios perfectos para cada necesidad, edad y gusto como lo son:

 
  • Piscina climatizada
  • Cancha múltiple
  • Paisajismo con zonas verdes
  • Gimnasio semi-dotado
  • Terraza chillout
  • Parque infantil
  • Salón de juegos para niños
  • Sendero de trote
  • Salón social
  • Teatrino
  • Salón de gimnasia pasiva
  • Business center

 

 


 

Exclusividad, diseño y calidad de vida

 

En nuestro hogar sin importar como sea nuestro núcleo familiar siempre buscamos  que el amor y la tranquilidad perduren, por ello es importante compartir por más tiempo con nuestros seres queridos y desarrollar diferentes actividades que nos mantengan unidos y faciliten nuestro crecimiento como individuos. Por otro lado, trasladarnos de forma fácil y sencilla hacia nuestros lugares de trabajo y estudio, hace que la calidad de vida mejore.

 


 

Por ello Klimt se construye en un sitio estratégico con una excelente ubicación: la calle 152B con carrera 57, en un sector residencial y de alta valorización de La Colina.  Cuenta con importantes vías de acceso como las avenidas: Boyacá, la futura Av. Las Villas, La Sirena (Calle 153) y las calles: 134, 138 y 152. 
 
Si usted decide vivir en Klimt estará cerca de importantes centros educativos, zonas comerciales como: Porto-Alegre, San Rafael, Multidrive, Bulevar Niza y Parque la Colina. También almacenes de cadena como: Éxito de La Colina, Carulla, Jumbo y Olímpica. Sin dejar de lado la naturaleza y tranquilidad de sus múltiples parques públicos y zonas verdes. 
 

(Lea también: Salitre, una de las zonas que más se valorizan en Bogotá)
 

Comodidad y lujo en un solo lugar
 

Klimt será un moderno conjunto residencial conformado por 3 torres de 17 pisos. Todas con asensor. El conjunto tendrá el acceso peatonal y vehicular por la calle 152B, contara un elegante lobby, cada torre está dotada con shut de basuras en cada piso y dos escaleras de evacuación. Todo el conjunto tendrá  planta eléctrica para zonas comunes, tanque de reserva de agua y suministro de gas natural. 
 

Si quiere conocer más sobre los tipos de apartamentos, financiación y precios déjenos sus datos de contacto aquí