Es una iniciativa que la Alcaldía de Bogotá impulsa en cabeza de la oficina de Protección y Bienestar Animal de la capital. 
 


Fotos: Twitter - Protección Animal Bogotá

 

El programa se llama ‘Hogar con Perro’ y desde el mes de marzo está en marcha. Lo que pretende es que los animales que ha sido atendidos en el programa de Urgencias Veterinarias del Distrito tengan la posibilidad de ser adoptados.

 

Lee también: Aprende a definir el precio de venta o arriendo de un inmueble
 


 

La campaña busca sensibilizar a las personas que están vendiendo o arrendando su inmueble por Internet, para que el equipo de Protección Animal tome fotografías con los caninos en las áreas sociales, habitaciones, cocinas, baños, balcones y otros espacios de la vivienda, con el fin que los dueños del predio suban las imágenes a portales especializados como Metrocuadrado.com para que los animales puedan encontrar un nuevo hogar.

 

Te puede interesar: Seis claves para vender su vivienda rápida y efectivamente
 


 

“Desde que estamos publicando las casas y apartamentos hemos recibido excelentes comentarios, muchos corazones en Facebook, likes, contenidos compartidos y cada día más personas se suman a este proyecto poniendo sus propiedades a disposición de nuestros animalitos rescatados”, afirmó el vocero de Protección y Bienestar Animal.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Proyectos de vivienda en Salitre y Colina
 

La mejor oferta de vivienda nueva en el Caribe
 

La mejor oferta de apartamentos en Medellín

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com