Entre las distintas opciones que usted puede llegar a tener para invertir su dinero y obtener unas ganancias, uno de los sectores preferidos es el inmobiliario.
 

1. Una de las mejores maneras de hacer rendir sus ahorros es la compra de una propiedad de inversión. 
 

2. Con una buena compra inmobiliaria verá como su economía se estabiliza, porque si la arrienda no tendrá gastos de ninguna clase. 
 

3. Por regla general, los bienes raíces tienden a conservar su valor o aumentarlo dependiendo de ciertas condiciones, razón por la cual son considerados una inversión segura.
 

4. Es importante optar por inmuebles que sea comercialmente fácil de vender o arrendar: hay que encontrar en las distintas zonas de la ciudad satisfacer lo que posiblemente se va a buscar, es decir, si es una zona universitaria, lo ideal es buscar apartaestudios; o si se trata de una zona industrial, optar por bodegas.
 

5. Los inmuebles en subasta son ideales porque tienen un precio bastante favorable. 
 

6. SAE actualmente tiene un inventario de inmuebles que supera las 20 mil propiedades en todo el país (casas, apartamentos, lotes, bodegas, oficinas y edificios.) Encontrará el inmueble perfecto para su bolsillo y necesidades.
 

7. La mayoría se encuentran concentrados en Bogotá, Cali y Medellín. Ciudades que tienen alta valorización y lo mejor una gran demanda en caso de buscar arrendar la propiedad.
 

8. El portafolio se encuentra publicado en la página web www.saesas.gov.co, la oferta además de variada tiene precios de inicio de subasta bastante favorables.
 

9. Cada inmueble tiene un asesor comercial que guía el proceso para el arrendamiento de la propiedad.    
 

10. El mercado inmobiliario en Colombia da síntomas claros de que es un buen momento para adquirir un inmueble para inversión.
 

11. En los últimos años, los precios de inmobiliarios en el país han mantenido una tendencia a incrementarse. Si bien esto hace que comprar un inmueble pueda parecer difícil, puesto que los precios aumentan, también hace que el inmueble se valorice con el tiempo y garantiza la rentabilidad de la inversión.