La ciudad de Cartagena es un lugar perfecto para vivir y disfrutar en temporadas de descanso y vacaciones. La naturaleza que la rodea, su historia y cultura hacen que sea el sueño de muchos, y sus tardes soleadas y noches iluminadas la hacen todavía más atractiva.
 

En el exclusivo sector de Bocagrande, a pocos minutos del club de pesca, el centro de convenciones y la ciudad antigua, se encuentra Infinitum Cartagena. 
 

Esta es una ubicación privilegiada, pues está cerca de la playa, los centros comerciales más modernos, hoteles de cinco estrellas, plazas, restaurantes, almacenes y boutiques internacionales, cafés y la zona comercial de la Avenida San Martín.
 

Un lugar de residencia exclusivo
 


Foto: Infinitumcartagena.co
 

Infinitum Cartagena es una torre de uso mixto que ofrece 31 pisos de apartamentos, 10 locales comerciales y una elegante recepción de doble altura.
 

Los exclusivos apartamentos con balcón tienen entre una y tres alcobas y van desde los 66 hasta los 147 metros cuadrados.
 


 

Todo el edificio tiene un diseño contemporáneo y entre las comodidades que ofrece para sus residentes están cuatro niveles de parqueaderos, cuatro modernos ascensores, una planta eléctrica de emergencia y una bahía de parqueo tipo hotel.
 

Así mismo, cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, accesos biométricos y apertura automática de parqueadero por lectura de etiquetas vehiculares.
 


 

Espacios diseñados para disfrutar
 

Para los promotores de Infinitum Cartagena, para que vivir en La Heroica sea un sueño hecho realidad, también es importante tener en el edificio lugares para compartir con los seres queridos y con los amigos.
 

Por esto, el proyecto cuenta con 2.700 metros cuadrados de zonas comunes especialmente creadas para disfrutar en familia y con allegados. Hay espacios para todas las edades y entre ellas están: una piscina para niños, piscina para adultos, jacuzzi, sauna, gimnasio recreativo, bar, restaurante, salón de reuniones y un oratorio.
 


 

Una zona que se valoriza
 

Con la llegada de nuevos hoteles internacionales y de centros comerciales modernos al sector de Bogocagrande, la inversión en vivienda está asegurada, pues la valorización es alta.
 

Además, por tratarse de un barrio turístico y comercial cuenta con todos los servicios y comodidades al alcance.