Son muchos los que deciden trasladarse a vivir a una zona costera por múltiples razones: buen clima, el placer de bañarse en la playa, poder pasear con tranquilidad escuchando las olas… Además de esto, son muchos los beneficios que trae consigo vivir cerca del mar.
 

De todos los ambientes exteriores que existen en la tierra, el mar es el medio que ofrece mayores bondades y más cuando se confía su nueva vivienda con una reconocida constructora
 

El mar nos facilita para hacer ejercicio físico y mantener una vida más activa: ya sea para salir a correr, a pasear o hacer deporte en la arena, es muy beneficioso. Es el ambiente natural que brinda mayores beneficios psicológicos. 
 


Fotos: ambarinfinity.com
 

Cosas tan simples como ir a hacer deporte, realizar yoga en la playa o simplemente mirar el mar desde la terraza de su apartamento es de gran ayuda para la salud de las personas que han vivido la mayoría de su vida en un  mundo acelerado.
 

Pensando en esto, 3G Constructores decidió crear un espacio para soñar y vivir con tranquilidad, se trata de Ambar Infinity, un proyecto que marca un nuevo hito en el segmento de alto lujo para convertirse en uno de los edificios con las especificaciones técnicas y acabados con los más altos estándares de calidad en el caribe colombiano. 
 


 

Ambar Infinity, lujo y felicidad en un solo lugar 
 

Allí usted tendrá, ¡vista al mar exclusivo!  Gracias a su impactante ubicación sobre la urbanización Murujuy, una zona exclusivamente residencial, ofrece la vista panorámica más privilegiada a la bahía y al histórico morro de El Rodadero, en Santa Marta.
 

Cada detalle es tan especial, que para garantizar la vista de todas las viviendas los apartamentos empiezan en el piso 3 hasta el piso 13 con áreas desde 81 hasta 240 metros cuadrados en sus líneas Luxury y Classic.
 


 

Comprar en Ambar Infinity  es la garantía de tener un apartamento exclusivo  con acceso directo a la playa y vista privilegiada al mar.
 

Distinción y diversión para todas las edades
 

Ambar Infinity se convierte en el icono de la exclusividad, seguridad y lujo de la ciudad de Santa Marta, con una hermosa y privilegiada vista. 
 

Cuenta con: piscina climatizada y equipada con innovador sistema de sonido subacuático, piscina para niños, zona de asoleación con fachada de vidrio y protección anti-brisa, salón social climatizado con teatro en casa, BBQ, gimnasio dotado con equipos de gama alta, marca Lifefitness o similar, baño turco y zona de relajación.
 


 

Beach Deck con Sendero de acceso a la playa y para terminar este perfecto lugar de relajación el lugar tendrá  un bar lounge doble altura con sistema de sonido envolvente.