La ciudad de Cartagena se ha caracterizado durante muchos años como un destino ideal para la inversión en finca raíz.
 

Dentro de la capital se desarrollan diferentes complejos residenciales y exclusivos proyectos que ofrecen todas las comodidades y acabados posibles para vivir de la mejor manera.
 


Fotos: Oceandrivecartagena.com

 

Viviendo en la mejor zona
 

Uno de estos proyectos es Ocean Drive, que se encuentra en Crespo, uno de los sectores con mayor valorización y proyección turística de Colombia. El sector forma parte de los más tradicionales de Cartagena y es una zona residencial, lo que hace que la tranquilidad sea uno de sus beneficios.
 


 

Adicionalmente, su ubicación es estratégica, pues es sobre la vía al mar que une a La Heroica con las demás ciudades del Caribe, está a cinco minutos del centro histórico y a unos cuantos pasos de las mejores playas.
 

Características extraordinarias
 

Este proyecto, desarrollado por el Grupo Acero y comercializado por Araujo y Segovia, ofrece diez tipos de apartamentos que van desde 67 hasta 251 metros cuadrados de cuadrados de área total incluyendo terraza o balcón.
 


 

Además, cada una de las viviendas, que tienen entre 1 y 3 habitaciones, cuenta con los mejores acabados y con vista al mar, al centro de la ciudad o a la Ciénaga. 
 

Por tratarse de residencias estrato 4-5, son perfectas como inversión en segunda vivienda.
 

Otros beneficios
 


 

Sin embargo, lo mejor del condominio Ocean Drive Beach House no son solo sus apartamentos, sino también los lujos y comodidades que ofrecen en las zonas sociales para disfrutar en familia y con amigos. 
 

Entre las amenities están: un moderno y elegante lobby, dos ascensores de última tecnología, piscina de borde infinito, piscina para niños, salón de fiestas, bar, gimnasio y una zona húmeda que incluye dos jacuzzis, baño turco y sauna.
 


 

Así mismo, los residentes contarán con planta eléctrica, parqueadero cubierto, shut de basuras y zona de parqueo para visitantes.