El sector de Crespo, al norte de Cartagena, es uno de los que mayor proyección tiene en la ciudad. En los últimos años, se ha convertido en un punto estratégico para la construcción, por lo que varias compañías han desarrollado múltiples proyectos inmobiliarios en esta zona.
 

Su ubicación privilegiada, a tan solo dos minutos del aeropuerto y a cinco minutos del Centro Histórico, hace de este barrio el lugar perfecto para comprar vivienda. Sin embargo, el sitio no es solamente es ideal para los locales, sino también para quienes buscan tener un apartamento como inversión para pasar temporadas de vacaciones o alquilarlo.
 


Fotos: Oceanlifecartagena.com
 

El sector además se destaca por su alta valorización, seguridad, excelentes vías de acceso, tranquilidad y cercanía a la playa.
 

Un proyecto destacado
 

Precisamente en este sector se encuentra Ocean Life, un edificio ubicado exactamente en la carrera cuarta con calle 66, muy cerca del nuevo paseo peatonal.
 


 

En total cuenta con 64 apartamentos de dos y tres habitaciones. Hay cinco tipos de vivienda, algunas con vista al mar, que van desde los 96,91 hasta los 120,52 metros cuadrados.
 

En el primero y segundo piso se encuentran el lobby y los parqueaderos, y los apartamentos empiezan en el tercer piso haciendo que todos los inmuebles tengan una vista increíble y que tengan excelente iluminación natural.
 


 

Adicionalmente, Ocean Life está frente al nuevo parque de Crespo, en el cual hay 14 hectáreas de zonas verdes y recreativas, que hacen parte del anillo vial.
 

Zona social completa
 

En el piso 16 se encuentra un espacio destinado para descansar, disfrutar y compartir los mejores momentos en la piscina para adultos, el jacuzzi, sauna, turco, salón social, solárium para broncearse, gimnasio, BBQ y una zona verde.
 


 

Arquitectura impecable
 

Ocean Life es una propuesta diferente, con un diseño de vanguardia. En él cada detalle arquitectónico se hizo pensando en su funcionalidad, estética y comodidad, aprovechando al máximo los espacios.
 


 

En la construcción se utilizaron los mejores acabados y materiales para hacer únicos cada uno de los apartamentos. Además, el lobby de triple altura es elegante y sofisticado.