Los modernos proyectos de vivienda permiten que la calidad de vida de los ciudadanos mejore, gracias a los múltiples beneficios que ofrecen las constructoras.

A partir de esta edición, Revista Metrocuadrado hace un recorrido por las zonas de la capital colombiana para mostrar a los lectores los sectores en los que más se están adelantando construcciones de viviendas.

El norte de Bogotá, zona con la que inicia este especial, sigue siendo una de las que mayor valorización presenta con el paso del tiempo y de las obras de construcción, tanto del sector público como del privado.

Cedritos y Orquídeas se consolidan como los sectores que mayor oferta presentan, sin dejar a un lado a Usaquén. Por ejemplo, en Cedritos se concentra la mayor construcción de proyectos de vivienda en esta zona.

El proyecto Bahía 138 es uno de ellos. Los 88 apartamentos entre 73 y 101 metros cuadrados brindan total privacidad en un ambiente de pura tranquilidad, gracias a que está alejado del tráfico capitalino. }

Su cercanía a importantes centros comerciales y supermercados permite que su valorización sea una de las más dinámicas del mercado, generando a la vez, una mayor exclusividad a la hora de vivir en el sector.

Vivir o invertir en vivienda en Cedritos permite que el habitante tenga un fácil acceso a los barrios. Su estructura aplica para las siguientes áreas: Norte, Suba y Engativá, Fontibón, Sur y Occidente.

En Orquídeas, otro de los sectores con amplia presencia de proyectos de vivienda actualmente en la ciudad, se adelantan 5 proyectos, entre los que se destacan ‘Camino del Norte’, ubicado en el barrio Tibatita y ‘Nova Torre 189’, en Mirandela.

Orquídeas cuenta con el subsistema de integración de la ciudad y la región, que conecta a los municipios aledaños con las Avenidas Longitudinal de Occidente (ALO) -en proyecto- y Circunvalar del Sur.

Estos proyectos, además de contar con completos servicios privados y comunes, se caracterizan por tener una estratégica ubicación, lo que permite a los habitantes tener un fácil acceso de vías y cercanía a importantes centros comerciales, entidades de salud, de educación, entre otras.