Mayo 2015 - La feria de inversión inmobiliaria en Estados Unidos más reconocida de Latinoamérica por cerrar negocios de más de 32.000.000 millones de dólares, en finca raíz mixta, llega a Bogotá para reunir a 1.000 asistentes en un solo lugar, de los cuales 60 por ciento son inversores y compradores y el 40 por ciento restante son corredores y empresas dedicada al comercio inmobiliario. Invertir USA Expo llega a Colombia por primera vez y busca en dos días, lograr negocios por más de 15.000.000 millones de dólares en total. 

 

 

Durante el 6 y 7 de mayo de 2015, los expositores tendrán la oportunidad de dar conocer la oferta para invertir en finca raíz desde Colombia en Estados Unidos. Constructoras, operadores, proveedores, expertos en documentación, permisos legales, hipotecas, entidades bancarias y otros aliados del sector estarán en la exhibición.

“Colombia, se ha convertido en el tercer país que más invierte en finca raíz en el sur de la florida, a nivel mundial y por ésta razón Estados Unidos se convierte en un país con una gran oferta de proyectos de carácter mixto y con características como agradable clima, pluralidad cultural, oportunidades de inversiones y opciones de entretenimiento, ideales para los colombianos que quieran invertir en el exterior”, afirma Daniel Rosenthal, Director de Taurus marketing y uno de los organizadores de la feria.

 

Luego de cinco ediciones consecutivas en Brasil, llega a Colombia con esta propuesta nueva para invertir en EE.UU. sin la necesidad de vivir en allí y con el apoyo de La Lonja de Bogotá. Invertir Expo USA 2015 abrirá sus puertas a 1.000 visitantes de entrada libre y 20 expositores.

 

Dentro de la muestra compañías reconocidas como: Lennar homes (La segunda constructora mas grande de EE.UU., Invest America (empresa especializada en visados a EE.UU.), Fortune International, y la empresa patrocinadora Minto Properties de Orlando, asistirán para contarle a los visitantes las ventajas de invertir en el país del norte.

 

Las puertas se abrirán a las 10:00am y cerrarán a las 8:00pm cada día, la agenda se podrá consultar en: www.invertirusaexpo.com