2015 – En tiempos en que los cinemas buscan atraer usuarios por medio de la generación de sensaciones que tengan que ver con lo proyectado en la pantalla, otros han decidido atrapar a los visitantes con el diseño de los espacios y su decoración. (Los cines más hermosos del mundo)

 

A continuación Metrocuadrado le presenta 5 de los cinemas más atractivos y asombrosos del mundo: (El lugar ideal para disfrutar del mar)

 

Hot Tub Cinema

Ver una película en este cinema puede llegar a ser de lo más relajante, aun cuando se trate de una cinta de terror, ya que las sillas son reemplazadas por cómodas piscinas donde las personas se pueden reunir con amigos o familiares. (Iglesias convertidas en escenarios de rock, cafeterías y más)

 

Esta cadena actualmente está presente con sus salas de cine en Estados Unidos, Reino Unido e Ibiza.

 

Cinema City Jerusalem

Se trata del centro cultural y de entretenimiento más grande de Jerusalem, Israel, el cual abrió sus puertas en febrero de 2014, en el se ubican 19 salas con la más alta tecnología.

 

En su decoración se pueden ver los rostros de varias personalidades importantes del mundo, así como variados colores que llaman la atención del público.

 

Sci-Fi Dine-In Theater

Todo lo que pueda ver en este lugar desde las películas hasta el mobiliario para atender a los clientes lo transportará al pasado, justo a la época en que se proyectaban las producciones en un lugar a cielo abierto y se veían desde el automóvil o coche.

 

El Sci-Fi Dine-In Theater hace parte del parque Disney’s Hollywood Studios, allí disfrutaras de cintas de los años 50’s y 60’s.

 

Movie Theater In Paris

Ubicado en el edificio Espace Sportif Pailleron, esta sala de cine presta sus servicios sobre una piscina o pista de hielo en la que los usuarios van en un bote salvavidas.

 

Allí los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una película en 3D sentados o recostados pues también se dispone de almohadas y hasta mantas.

 

Olympia Music Hall

Más cómodo no se podría estar en el cine, una empresa sueca de colchones impulso esta idea de ubicar camas en algunas salas de cine de Francia para promocionarse.

 

De seguro muchos pagarían por esta creativa propuesta que combina comodidad con entretenimiento.

 

Fuente: circoviral.com, loqueva.com, peru.com, culturabogota.com

 

Si tiene comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com