Redacción Metrocuadrado

 

2015 – La hermosa modelo y presentadora de entretenimiento caleña, Carolina Cruz, habló con Metrocuadrado acerca de los lugares que la enamoran, destinos donde le gusta ir a vacacionar y que son un sueño. (Viva en el sueño de Carolina Cruz)

 

A continuación conozca cuales son estos destinos y que puede visitar en cada uno de ellos:

 

Cali

Aquaparque de la caña: es un parque dedicado al esparcimiento y disfrute de las familias y amigos sin importar las edades, en él se cuenta con un área aproximada de 156 mil metros cuadrados en los que podrá encontrar toboganes, piscina de olas, lago para bicicleta y otra serie de actividades para su diversión. (Los Apartamentos más lujosos de la ciudad)

 

Zoológico de Cali: ubicado al oeste de la ciudad este zoológico cuenta con más de 270 especies de animales que pueden ser observados por usted en un tiempo promedio de 3 a 4 horas, además al interior se encuentran diferentes atracciones para grandes y chicos. (Conozca los inmuebles destacados de vivienda usada en Cali)

 

Museo de la caña de azúcar: el museo está ubicado en medio de los municipios de Palmira y El Cerrito, lugar en el que se situaron los primeros trapiches que impulsaron la industria azucarera, en el además de hacer un recorrido por algo más de una hora, se puede encontrar una tienda donde es posible la adquisición de plantas de diferentes tipos.

 

Cartagena

Galeon Phantom: se trata de una embarcación antigua que presta sus servicios en la ciudad amurallada para dar paseos por la bahía o eventos como bodas y otro tipo de recepciones. (Apartamentos de 60 millones nuevos en venta)

 

Museo Naval del Caribe: al interior de este museo los turistas pueden encontrar una gran variedad de objetos representativos de la historia naval de Cartagena, el Caribe y Colombia. (Conozca los mejores apartamentos en Cartagena en arriendo)

 

Castillo San Felipe de Barajas: considerado como el complejo defensivo más grande del nuevo mundo fue construido por la ingeniería militar española en el siglo XVI, este lugar es uno de los principales destinos turísticos que tiene la ciudad.

 

Medellín

Feria de las Flores: en el mes de agosto usted puede disfrutar de una de las ferias más importantes de todo el país, en ella se llevan a cabo actividades tan diversas como la feria equina, competencias entre trovadores, el desfile de silleteros y hasta festivales de orquestas. (Las mejores casas en arriendo de Medellín)

 

Parque Lleras: ubicado en la zona rosa de la ciudad, el Parque Lleras se muestra como una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de la vida nocturna en la capital de la montaña, sus restaurantes y bares lo tienen todo para parar una noche agradable. (Fincas para descansar) 

 

Plaza de Botero: este centro de esparcimiento al aire libre tiene un área de 7.500 metros cuadrados donde se distribuyen 23 obras de arte de Fernando Botero, además de poder pasar un tiempo agradable con familiares y amigos.

 

Santa Marta

Acuario y museo del mar del Rodadero: si lo de usted es el agua allí podrá encontrar 13 piscinas con conexión directa al mar caribe, además de la posibilidad de admirar más de 805 animales marinos ubicados en 15 acuarios de vidrio. (La mejor oferta de Santa Marta)

 

Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta: conformado por las dos montañas más altas de Colombia, una de ellas considerada como la más alta del mundo a orillas del mar, es el lugar donde residen aproximadamente 30 mil indígenas de diferentes etnias, sin duda un lugar para conocer un poco de nuestra historia. (Casas en arriendo)

 

Taganga: es un espacio donde usted podrá encontrar todo lo necesario para un merecido descanso, al tiempo que se puede entretener con prácticas acuáticas que el lugar le ofrece como el snorkeling.

 

Paris

Torre Eiffel: cuando pensamos en un viaje a París lo primero que queremos conocer es la representativa Torre Eiffel, lugar en el que la magia nocturna de la ciudad se hace presente desde lo más alto acompañada de una exquisita comida o un buen vino.

 

Museo Louvre: este es el museo más famoso e importante de la ciudad, tanto así que es más visitado del mundo con 8 millones de visitas al año, en él se pueden encontrar más de 35 mil obras anteriores a 1948 expuestas.

 

Catacumbas de París: es uno de los cementerios más grandes del mundo, conformado por millones de huesos de los más de 6 millones de cuerpos que allí se ubican. Dicho espacio es una red de túneles que recorren gran parte de la ciudad.  (Lugares construidos con huesos humanos)

 

Tailandia

Red Amazon Cartoon: recientemente en Tailandia se abrió el parque Red Amazon Cartoon, lugar con más de 30 atracciones diseñadas con base en diferentes programas de Cartoon Network, incluso el avión que lo llevará a este destino en su estructura externa se pueden observar a los personajes de 'Hora de Aventura'. (Conozca más de Red Amazon Cartoon)

 

The Library: se trata de un suntuoso espacio ubicado en la isla de Koh Samui, Tailandia y se caracteriza por ser la ‘bilbioteca playera’ más grande del mundo. Es un paraíso literario. (Hoteles literarios, la lujosa innovación en el mundo) 

 

Bangkok: en la capital de Tailandia se encuentran grandes atractivos turísticos como el Palacio Real, parques, centros de entretenimiento y de compras que satisfacen las necesidades de todo el público y la oportunidad de estar de fiesta todos los días de la semana.