Trabajar en estas oficinas es el sueño de mucho. Además de ser muy modernas, tienen diseños extraordinarios y elementos que hacen pensar que en estas empresas se hace de todo menos trabajar. No obstante el rendimiento laboral y la solvencia económica de estas compañías son envidiables.

Google: Es como estar de vacaciones en un lugar de descanso, con excelente servicio de alimentación y atracciones que hacen muy divertido el trabajo.Los más inusuales servicios y elementos se encuentran en todas sus oficinas, desde buena comida hasta toboganes en vez de escaleras; patines del diablo para trasladarse y una sala con sillones para descansar mientras te dan un masaje y te relajas en un ambiente que imita el fondo del mar.

Epic Games: Su enfoque es más cultural, logran recrear algunos espacios de la actualidad y tiene salas temáticas para los distintos gustos de sus empleados.El pasillo de la entrada simula el metro de Nueva York; además de tener una cascada, una terraza con vista a campo abierto y salas temáticas, por ejemplo, una que hace referencia a la época medieval.

Infosys: Aunque la empresa ha hecho una inversión considerable para que las oficinas siempre sean modernas y aptas para realizar un buen trabajo, lo mejor son los sitios para divertirse y descansar. Cuenta con su propia sala de boliche y dormitorios para los empleados que aún se están entrenando.

Box: Pensando en que la mejor forma de trabajar es en un espacio y con elementos hechos para descansar, esta empresa ofrece hamacas y hasta columpios para sus empleados.

Groupon: Además de las salas de entretenimiento que han implementado las anteriores empresas mencionadas, esta empresa de descuentos ha marcado un nuevo estándar con instalaciones modernas, de lujo, combinada en colores brillantes que dan un nuevo aspecto al área de trabajo.

Edelman: Esta multinacional de relaciones públicas literalmente ha sacado a sus empleados del ambiente de trabajo. Además de contar con instalaciones modernas, también realiza llamativas actividades para mejorar el ambiente laboral y hasta hacen trabajos de voluntariado para ayudar a otros.

HUMAN Healthy Vending: En esta empresa no se sabe que es más importante, si el trabajo o la diversión. Cuentan con instalaciones modernas y cómodas, pero también con una serie de actividades proporcionadas por la misma empresa para disfrute de cada uno de los trabajadores.

Facebook: Trasmitiendo a su empresa su política sobre el trabajo cómodo, que se ve reflejado en las sandalias que lo caracterizan. El joven creador de esta empresa tiene para sus empleados sala de juegos, infraestructuras modernas decoradas con obras de artistas contemporáneos, servicio de comida y bebida, así como cientos de salas con diferentes estilos para escoger dónde trabajar.

Microsoft: los empleados pueden trabajar en el ambiente en que mejor se sientan, pueden escoger entre playa, jardín, montañas. Además esta empresa ofrece ambientes para todos los gustos, desde canchas para jugar voleibol de playa, hasta grandes jardines con lagos artificiales y modernas instalaciones para trabajar.

Autodesk: de la misma forma que las empresas mencionadas, los espacios de trabajo de esta compañía son de agrado para cualquier persona; están pensados para la comodidad de los empleados y para que tengan un mejor desempeño.
 
 
Fuente: Forbes / De10.mx