Redacción Metrocuadrado

 

2015 – Varias de las mujeres más hermosas del país decidieron abrirle las puertas de su casa a Metrocuadrado, lugares llenos de mucho estilo y calor de hogar.

 

Algunas de estas propiedades pueden haber sido cambiadas con el paso de los años pero de lo que si estamos seguros es que el concepto de diseño y decoración de cada una de ellas sigue siendo el mismo.

 

Para conocer más de estas casas de clic sobre el nombre de las modelos.

 

Carolina Cruz

En materiales, diseños y tamaños, hay libre albedrío. Eso lo tiene muy claro la presentadora. Una vez consiguió el apartamento, atractivo por su vista sobre Bogotá, Carolina se alió con el arquitecto Gaston Games para hacer una gran transformación. El resultado, ya estaba dibujado en su mente y para su fortuna resultó todo un acierto.

 

Angélica Jaramillo

Un espacio de cerca de 270 metros cuadrados nos recibe al ingresar al apartamento de la bella Angélica Jaramillo, quien es reconocida por su carrera en el modelaje, su participación en el reality show ‘Protagonistas de nuestra tele’ y su vida musical.

 

Eliana Franco

En la sala predomina el color blanco, negro y plateado; colores básicos y sobrios como la decoración. Eliana es una persona sencilla de pocos detalles decorativos pero muy bien escogidos; por eso la sala no tiene detalles sobre la mesa pero si está engalanada con una bella lámpara que cuelga del techo.

 

Paula Andrea Betancourt

Después de atravesar el corredor principal lo primero que encontramos es un detalle que no puede faltar en una típica casa antioqueña, un patio central con una fuente en piedra. “El ruido del agua me relaja y no podía faltar ya que hace parte de los cuatro elementos naturales que me encanta tener en la casa”, comentó Paula Andrea.

 

Andrea Serna

El feng shui, el cuero, la madera y la asesoría de su amigo Lucas Jaramillo y su hermana Carolina resultan claves para la presentadora a la hora de decorar su apartamento. "Cuando pensé en la sala siempre me imagine la mezcla del cuero y la madera por ser elegantes y duraderos. Además, van acordes con los tonos tierra que son mis favoritos. De las policromías en tapetes y demás se encargó Lucas", cuenta Andrea.

 

Natalia Paris

"Me encanta que cuando alguien entre a mi casa sienta un olor que salga de la tierra, porque ese es mi elemento. A veces será eucalipto; otras sándalo, palo santo e incluso, pachulí", comenta Natalia.

 

Milena López

Bastan los casi aproximados 70 metros cuadrados que tiene este apartamento para quedar completamente encantados. La primera impresión corrió por cuenta de esta manizalita quien recibió a su visita con una contagiosa sonrisa; el segundo concepto del lugar lo construyeron quienes estuvieron allí y todos coincidieron en que se trata de un sitio 'para quedarse'.

 

Melina Ramírez

“La simplicidad es lo que prevalece acá, me gusta lo minimalista, el blanco y negro” afirmó la bella presentadora. La arquitectura lineal y el níveo de las paredes brindan un juego perfecto en el que el diseño del mobiliario junto a los accesorios se llevan todas las miradas.

 

Laura Tobón

Al pasar la puerta del apartamento de la modelo bogotana, nos encontramos con un colorido dúplex que refleja la buena energía que también transmite Laura. El enfoque del diseño se centró en considerar al apartamento como un todo, sin necesidad de recurrir a divisiones, por lo que el mismo repertorio de materiales se usó a lo largo de toda la vivienda: madera, metal y accesorios, con una paleta cálida son ideales para crear una experiencia de vida práctica.

 

Maleja Restrepo

Nuestra casa fue decorada por nosotros mismos, "nos gusta que cada lugar tenga nuestra personalidad. "Ella (su casa) se parece mucho a nosotros, no tiene compliques, es fácil de digerir y está abierta para todos los que traigan cosas lindas", dice Maleja.

 

Mara Roldán

Aquí la decoración es pensada en la familia; hay que decirlo, la amabilidad de Mara y su familia al recibirnos nos hace sentir en nuestro propio hogar; así es, con una bella sonrisa Mara y su mamá, la señora Gloria, nos abrieron la puerta de su hogar y nos enseñaron sus gustos en cuanto a decoración.

 

Ana Lucia Domínguez

"Mi casa es un lugar que recibe con los 'brazos abiertos' a todos los que aprecio. Cuando hay una visita me encargo de ser una excelente anfitriona. Preparo una cena con mucho picante -me encanta- y siempre la acompaño con un buen vino tinto. Todo eso al calor de la chimenea para pasar los mejores momentos", comenta Ana Lucía. 

 

Johanna Uribe

Se trata de un lugar en blanco y negro, donde son frecuentes las parrandas vallenatas y donde, además, una pared de agua es la encargada de dar la bienvenida.

 

Johanna Bahamón

Los objetos y muebles de origen africano e hindú, las luces y un sutil olor a vainilla definen el ambiente en el loft que en el pasado hizo parte de un monasterio- de esta bella actriz y modelo. 

 

Viviana Dávila

En este apartamento la actual señorita Bogotá disfruta de su independencia. “Es el lugar que elegí para ser feliz, amo Bogotá” afirmó Viviana. Con su creatividad ha logrado en pocos metros cuadrados crear un espacio impecable y acogedor.

 

Gabriela Puente Sojo

Allí se encuentra un espacio que mezcla diversas tendencias con un toque personal; madera natural, mármol, arte, tonalidades y mucha luz. En el hogar de Gabriela reposan diversas obras de arte como las botellas decoradas creadas por ella, aquí en medio de los muebles la madera denota un derroche de diseño interior. 

 

Fuente: Metrocuadrado

 

Si tiene comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com