2015 – Muchas de las mujeres más hermosas del país durante su momento de auge le han permitido a Metrocuadrado y a sus lectores conocer su hogar y su propio estilo a la hora de decorar. (Las mejores viviendas del país hasta con un 10 por ciento de descuento)

 

Con el pasar del tiempo algunas de ellas seguramente habrán cambiado de inmueble pero aquí podrán conocer cómo son sus gustos. (El lugar ideal para vivir con una reina)

 

Para conocer más de ellas de clic en su nombre.*

 

Paulina Vega Dieppa

La barranquillera fue coronada este año como la señorita Miss Universo y como premio del concurso del cual es propietario Donald Trump la mujer más hermosa del mundo recibió un apartamento en la Trump Tower de Nueva York, allí vivirá durante el año de su reinado y tendrá varios objetos decorativos que le recuerden su tierra tal como lo aseguró su mamá Laura Dieppa.

 

Paula Andrea Betancourt

1992 fue el año en que la oriunda de Leticia, Amazonas, se consagró como Señorita Colombia, reconocimiento que le permitió llegar a ser la Virreina Universal de Belleza en 1993, y aunque es de otras tierras Paula Andrea tiene un sentido de pertenencia por la tierra antioqueña que se evidencia en su hogar campestre que marca el camino por una gran cantidad de flores hasta la entrada principal.

 

Catalina Acosta

La ex Señorita Colombia de 1999 concursante por el departamento de Cundinamarca considera muy importante que su casa tenga suficiente brillo y color; que sus muebles sean únicos, y que su terraza no tenga menos de sus 20 metros cuadrados.

 

Andrea Nocetti

La actriz logró ser Señorita Colombia en el año 2000 recibiendo la corona y el cetro de Catalina Acosta, en su casa la madera, las flores y los cojines definen la personalidad de los diferentes ambientes del hogar de la ex reina nacional de la belleza. Ella sostiene que el mar es el inspirador de su decoración. 

 

Melina Ramírez

Actualmente Melina se destaca por ser la cara hermosa de los deportes en Colombia, luego de ser la Señorita Valle del Cauca y Primera Princesa Nacional de la Belleza Colombiana en 2011. Ella en su apartamento prefiere los colores blanco, negro y gris en todo lo que tiene que ver con la decoración, donde además es importante el surrealismo.

 

Carolina Cruz

La reconocida modelo y presentadora participo en el concurso nacional de belleza por el departamento del Valle del Cauca, llegando a ser virreina justo detrás de Catalina Acosta en 1999, su hogar tiene como principal protagonista a lo Feng Shui, de tal forma que no hay un solo espacio, accesorio o color que tenga lugar allí sin que lo indique la filosofía.

 

Viviana Dávila

En este apartamento la actual señorita Bogotá y Segunda Princesa Nacional de la Belleza Colombiana 2014  disfruta de su independencia. “Es el lugar que elegí para ser feliz, amo Bogotá” afirmó Viviana. Con su creatividad ha logrado en pocos metros cuadrados crear un espacio impecable y acogedor.

 

Gabriela Puente Sojo

La actual Señorita Cartagena nos abrió las puertas de su vivienda, desde el principio el carisma y buen humor de Gabriela se hicieron  sentir; además, goza de una frescura cautivadora. En su hogar se encuentra un espacio que mezcla diversas tendencias con un toque personal; madera natural, mármol, arte, tonalidades y mucha luz.

 

Carolina Guerra

La actriz, modelo, presentadora y cantante fue en elegida en 2005 como señorita Bogotá, cargo del que poco después fue destituida, en el espacio íntimo de Carolina toda su decoración gira en torno al pop art, los libros y la vida sana, un toque loft hace las veces de complemento.

 

María Mercedes Ruíz

El hogar de la odontóloga, ex señorita Cauca 1996 y ex presentadora de Arriba Bogotá bien podría compararse con un atractivo baúl de recuerdo. Al abrirse, deja ver decenas de imágenes religiosas, muchos recuerdos y hermosas plantas.  

 

Lina Polanía

La ex señorita Huila 2005 goza de un espacio pequeño atiborrado de detalles, recuerdos, fotografías y colores, vive en compañía de Jimena, su hermana, y Malú, su mascota, lo primero que se puede ver en esta vivienda son las fotografías que muestran la historia familiar y personal jugando un papel importante en la decoración.

 

Ruddy Rodríguez

Aunque no es de nacimiento colombiana, Ruddy ha vivido por muchos años en Colombia ganándose el cariño del pueblo como si se tratara de una mujer en su propia tierra, la venezolana fue la primera Miss Mundo de aquel país, en su hogar lo primero que nos recibió fue una hermosa fachada, una construcción con toques clásicos de color amarillo y ventanales con detalles en madera.

 

Fuente: Metrocuadrado

 

Si tiene comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com