Los colombianos cada vez mejoran más su calidad de vida y la vivienda ha sido un factor fundamental para lograr esto, por eso la dinámica inmobiliaria en el país ha ido evolucionando exigiendo nuevas y efectivas estrategias para cumplir con las necesidades específicas de cada persona.

Ante el auge del mercado inmobiliario y las nuevas tecnologías que cada día revolucionan el mundo de la finca raíz, INMOBILIARIA OSPINA ha logrado estar a la vanguardia del negocio por su efectividad en los procesos de arrendamiento, ventas, avalúos y asesoría inmobiliaria.

Cada paso que da INMOBILIARIA OSPINA es logrado con profesionalismo y trayectoria sólida, dos factores diferenciales; por eso son una excelente opción para aquellos que buscan un respaldo en temas de finca raíz.

Con la experiencia adquirida a través de los años, ésta es la empresa indicada para quienes buscan algo más que un asesor inmobiliario, para los que buscan un experto. Sí usted busca efectividad en sus negocios cabe resaltar que en Inmobiliaria Ospina siempre será tratado con una atención personalizada, amable, rápida, oportuna e integral.

Ser parte de esta empresa le da la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que le proporcionarán las mejores alternativas para hacer negocios, con constante acompañamiento para resolver las inquietudes en el momento de vender, arrendar o avaluar su inmueble.

“Hemos crecido consolidándonos como una de las inmobiliarias más reconocidas, gracias a la excelente labor de las personas de nuestra fuerza interna, quienes brindan satisfacción y tranquilidad a todos nuestros clientes.” Clemencia Ospina, Director General de Inmobiliaria Ospina.
 

Beneficios y servicios que hacen una notable diferencia

Una verdadera atención inmobiliaria se distingue por los servicios innovadores que ofrece y en esto INMOBILIARIA OSPINA trabaja día a día:

Cuenta con una gran base de datos actualizada de clientes en busca de inmuebles como el suyo.

Asesoran para encontrar el precio adecuado de su inmueble según estadísticas de mercado actualizadas, serias y responsables.

Sus asesores comerciales están especializados por zonas, esto les permite tener un mayor conocimiento y efectividad.

Cuenta con tres oficinas de atención al cliente en Bogotá ubicadas estratégicamente para cubrir las diferentes zonas de la ciudad.

Para generar arriendos y ventas rápidas INMOBILIARIA OSPINA crea una estrategia personalizada para cada inmueble.

Garantiza al propietario del inmueble el pago del canon del alquiler en la fecha acordada, así incumpla el arrendatario.

Ofrece un programa de protección y asistencia al hogar para sus clientes con el respaldo de Seguros Bolívar, un servicio innovador en el mercado.

Son miembros fundadores de AFYDI, Asociación para el Fomento y Desarrollo Inmobiliario, garantizando su profesionalismo y compromiso con el sector.
 

Son miembros de la Lonja de propiedad raíz de Bogotá

Pertenece a la Liga Inmobiliaria, una alianza estratégica de 10 reconocidas inmobiliarias y más de 50 asesores comercializando su inmueble.

Qué buscan los clientes a la hora de arrendar un inmueble

Siempre tenga en cuenta las sugerencias de la inmobiliaria, ellos conocen las exigencias del mercado actual. Con el pasar de los años un inmueble sufre deterioro y desactualización; esto hace que sean menos atractivos sobre otros inmuebles.

INMOBILIARIA OSPINA asesora a sus clientes para mejorar algunos factores que demoran el cierre de negocios. Unas de las más comunes son:

Cambié el color de las paredes por tonos neutros; es una buena opción económica y para todos los gustos.

Garantice que las puertas, cerraduras y entradas de luz natural, estén pintadas, lacadas y en funcionamiento.

Tenga presente que el mobiliario empotrado hace parte del inmueble, por eso es fundamental pintarlo, lacarlo y cambiar las piezas dañadas.

Si tiene la posibilidad de hacer cambios como: alfombras por pisos laminados, remodelar la cocina y baño, renovar enchapes e instalar gas natural, no dude en hacerlo; además de mantener su inversión, esto hará que su inmueble sea más llamativo.