2015 – Viviendas grandes, muy bien equipadas y con ese toque que las hace inolvidables.

Para conocer cada uno de estos inmuebles de clic en el nombre.

 

Maluma

Un hermoso espacio de más de 400 metros cuadrados construidos, diseño interior, gimnasio, fachada imponente, cocina de alta gama y zonas sociales encantadoras; son solo algunas de las bondades del hogar de Maluma.

 

Pipe Peláez

Más de 100 metros cuadrados, recuerdos familiares, un premio Grammy y un derroche de diseño interior hacen parte del hogar de Felipe Peláez más conocido como Pipe en su medio y por miles de fans que día a día lo siguen.

 

Andrés Cepeda

El condominio tiene en total 800 mil metros cuadrados, divididos en 148 lotes que van desde mil 500 a 5 mil metros cuadrados. Hay que destacar que el cantante pensó en comodidad, ya que las casas tienen un área de 200 hasta 500 metros cuadrados. Eso sí, el lote será cobrado aparte de la construcción.

 

Paola Jara

Al abrir la puerta la bella sonrisa de Paola, el níveo del mobiliario, paredes y algunos accesorios decorativos deslumbran los sentidos. La elegancia de un práctico comedor que se acomoda según las necesidades, este contrasta con la imponencia de la sala. Un espacio donde la alegría de la personalidad de Paola se nota con unos elegantes toques de color.

 

Juancho De La Espriella

La vivienda de Juancho es un espacio que proyecta bienestar y tranquilidad, un lugar creado por el diseñador Fernando García y que conjuga lo contemporáneo con la sencillez y serenidad.

 

Jimmy Zambrano

El arte se hace presente en este hogar gracias a dos cuadros abstractos y muy coloridos, acompañados de uno último donde se refleja el amor que este artista le tiene al vallenato y a su carrera como acordeonista.

 

Andy Rivera

En la sala el contraste del naranja y la madera natural del mobiliario muebles generan una sensación de calidez en el ambiente, que es complementado por la chimenea de la que asegura “hace que la voz y la guitarra suenen mejor.” La chimenea es el lugar preferido de Andy, sobre todo porque no se acostumbra al frío de Bogotá.

 

Doctor Krápula

Juguetes, premios y muchos espacios para inspirarse son solo algunos de los atractivos de una de las casas más musicales de Colombia. La sala de los 'Krápula' derrocha diseño y una larga historia. Se destacan los colores cálidos (aunque hay un poco de blanco) y salen a relucir el cromado de los accesorios y un sin número de premios que reposan encima de la chimenea.

 

Adriana Bottina

Más de 400 metros cuadrados, diseño interior de lujo, espacios dedicados al arte, estudio de grabación, zonas sociales y una amplia zona verde hacen parte del espacio que Adriana comparte con su familia.

 

Alejandro González de Bonka

En medio de una decoración exquisita, colores tierra, plantas estratégicamente ubicadas, Alejandro le confesó a Metrocuadrado que en este lugar se han dado muy buenas parrandas que vive obviamente con sus amigos de Bonka; “aquí siempre vamos hasta el amanecer en compañía de la chimenea y la guitarra” afirmó Alejandro con la amabilidad que lo caracteriza y con la que nos trató desde el momento que abrió la puerta.

 

Tres de Corazón

Una amplia colección de música, películas, videos, libros y camisetas de fútbol, son la base de la decoración del apartamento de reuniones de la banda más querida en Medellín y conocida en varios países de América.

 

Mauricio y Palo de Agua

En el piso 8 de un edificio al Norte de Bogotá, el cantante de 26 años vivía junto a 'la negra', 'la mona' y 'la peliroja': algunas de sus guitarras más queridas. A ellas se suma una que huele a chocolate.

 

Karoll Márquez

El primer espacio que nos encontramos al entrar a la casa es una sala amplia y bien distribuida. “Mi casa no tiene comedor, preferí hacer de todo el espacio una sola sala para poder recibir cómodamente las visitas, disfrutar de un buen lugar para escuchar música y compartir en familia.”

 

Mr. Black

Colores, texturas, fibras y un sinfín de materiales se dan en acabados de diseños creativos que, como obras de arte, atraen la mirada y aportan armonía al espacio. Siempre está presente el color rojo en cuadros, cortinas, muebles y cojines. En la zona social se optó por colores base en el mobiliario y luces de color azul aguamarina, "compartir con mi familia es mi lado oculto, mi polo a tierra" afirmó nuestro anfitrión.

 

Kevin Flórez

Kevin dispone de un espacio especial para el estudio musical, lugar donde se han creado varias de las canciones que lo han llevado a ser reconocido como ‘El Rey de la Champeta Urbana’ donde se exponen varios de los reconocimientos que ha tenido a lo largo de su carrera en la champeta como dos premio ‘Nuestra Tierra’ y tres premios ‘Shock’.

 

Danny Marín

La sala es un lugar sencillo, amplio, sobrio y bastante cómodo, pero sobre todo, un espacio que permitía prever, de entrada, el gusto por la música de Danny. Una torre de discos compactos y un tornamesa con un estilo bastante moderno dejó ver eso al equipo de Metrocuadrado. ¡Ah! también un montón de CD's de artistas nuevos y, por supuesto, de él mismo, ubicados en la mesa de centro.

 

Esteman

Decorar con cuadros es una de las recomendaciones de Esteman “el arte es la expresión perfecta para todos los lugares y momentos” afirmó; así es, durante el recorrido pudimos observar pinceladas de diversos artistas, algunos de creados por familiares, pero el que más destaca es su cuadro preferido, una creación de la artista plástica Ana María rueda.

 

Lady Noriega

"En medio de ese ambiente sobresale el color dorado en los accesorios y una alfombra roja que busca darle más vida a la decoración de la sala. El rojo es uno de mis colores favoritos y en este caso le da un toque especial a este espacio y por eso yo misma los escogí", comenta Lady.