Diciembre 2014 - One Thousand Museum, se convertirá en el edificio más lujoso de Miami, diseñado  por Zaha Hadid, la única arquitecta mujer que ha ganado el premio internacional Prtizker Prize.  Los inmuebles más lujosos de Colombia
 
El proyecto será la propiedad residencial más lujosa de la ciudad de Miami para cuando la obra termine.
 
Contará con una torre de  62 pisos  que se caracterizará por el diseño único e icónico de todas las obras de Zaha Hadid.
 
El rascacielo será el catalizador que desplaza el centro de gravedad para alto diseño y residencias de lujo del centro de Miami. Con vistas a Museum Park y Biscayne Bay, One Thousand Museum ofrece un nivel incomparable de la vida de lujo dentro del núcleo cultural de Miami, que se encuentra justo al otro lado de la calle del nuevo Pérez Art Museum de Miami y el nuevo Patricia and Phillip Frost Museum of Science, así como el Adrienne Arsht Center para las Artes Escénicas a una cuadra hacia el norte y el American Airlines Arena a un bloque al sur. El brillante lujo de Justin Bieber
 
Desarrollado por Louis Birdman, Gregg Covin y Kevin Venger, con ventas y marketing encabezados por ONE Sotheby 's International Realty, la fusión sin precedentes del arte, la arquitectura, el diseño, la ubicación y el lujo hará la dirección de One Thousand Museum la más codiciada de Miami.
 
La obra será terminada para el año 2017 y aunque apenas este en sus inicios ya se está acercando a un 50 por ciento de las unidades vendidas. Los desarrolladores del proyecto  Louis Birdman y Gregg Covin,  aseguran que ha sido muy gratificante ver como el mercado tanto nacional como internacional incluyendo el colombiano, ha respondido a la marca de Zaha y su diseño”.

Características de construcción:

- Centro Acuático de doble altura con piscina cubierta.
- El Sky Lounge ofrece un lugar único y extraordinario para eventos privados de los residentes.
- Proyecto de helipuerto en la azotea privada (a la espera de la FAA y otras aprobaciones necesarias, el helipuerto hará las islas cercanas, aeropuertos privados y comerciales, así como yates privados accesibles en cualquier momento del día o de la noche).
- Más de 30.000 pies cuadrados de áreas de recreación para nadar, tomar el sol, socializar y hacer deporte.
- Personal de seguridad y personal de valet 24/7, conserje, administración profesional y demás personal especializado.
- Aroma personalizado por 12.29 en todos los espacios interiores de las amenidades, incluyendo el vestíbulo, Wellness & Spa, Centro Acuático y Sky Lounge (puede estar disponible en las residencias a petición).
- Bóveda con calidad de banco que contiene caja de seguridad individual para cada residencia, ofreciendo a los residentes la comodidad y seguridad de almacenar sus objetos de valor en el lugar.

Características de la Residencia:

- Acceso a las residencias privadas desde el vestíbulo a través de ascensores seguros y de alta velocidad que cuentan con tecnología inteligente de destino-entrada.
- Planos de planta con flujo continuo de este a oeste que captan el fascinante panorama de vistas a Biscayne Bay y al Océano Atlántico, así como al horizonte de la ciudad de Miami.
- Terrazas de gran tamaño.
- Cocinas personalizadas europeas que dan a los residentes la opción de seleccionar los acabados de gabinetes por el innovador fabricante italiano Gatto Cucine.
- Estufas de inducción, hornos de pared, hornos de vapor, horno microondas, lavavajillas y cafetera integrada por Gaggenau.
- Refrigeradores de Sub-Zero.
- Grifos de Dornbracht y otros fabricantes de calidad.
- Armarios diseñados a medida y walk-in closets de Molteni & C.
- Las puertas interiores de las residencias son por Lualdi Porte. Todas las puertas se han personalizado con manijas Valli & Valli Duemila Cinque Series diseñadas por Zaha Hadid.
- Productos de iluminación interior de Kreon y otros fabricantes de primer nivel personalizados por el diseñador alemán Uli Petzold.
- Infraestructura de automatización de última generación de Crestron.

Escultural Terraza Soleada con Piscina

- Las raíces de la distintiva estructura de One Thousand Museum rodean a los residentes con el visionario diseño de Zaha Hadid y acercan el arte contemporáneo a la esfera personal.
- Estas extensiones de la arquitectura de la torre crea zonas de luz y sombra que se mueven alrededor de las piscinas de forma orgánica durante todo el día.

Niveles interior y al aire libre de Wellness & Spa

- Ocupa dos niveles completos de espacio lleno de luz y con vistas y entrada a la Terraza soleada con piscina.
- El amplio gimnasio está equipado con lo último en equipos de entrenamiento de fuerza y cardiovascular.
- Zonas internas para el entrenamiento del movimiento y estiramiento.
- Zona ajardinada al aire libre para otras actividades de acondicionamiento físico.
- En el segundo nivel el Spa ha sido diseñado con salas privadas para masajes y tratamientos de belleza, baños de vapor y sauna, piscinas y una sala de relajación.
- El segundo nivel también ofrece una sala multimedia para la proyección de películas privadas, conferencias y presentaciones.
 
Fuente: 3A WORLDWIDE
 
Si tiene comentarios de esta publicación escribanos a: laugua@eltiempo.com