Laura Guana Romero / Redacción

 

Desde la puerta y las sillas, hasta el techo y el piso del ático, están forrados con materiales preciosos, en especial oro.

 
Este excéntrico ático, el espacio más costoso de todo el edificio, es donde Donald Trump vive junto a su esposa, Melania Trump. Eso sí,  toda la construcción es de su propiedad. (Así se duplican 44 millones de dólares)

 

Se trata de Trump World Tower; un rascacielos residencial de lujo situado en Manhattan, Nueva York; su construcción se inició en 1999 y finalizó en 2001. El edificio mide 262 metros de altura y tiene 72 pisos. El arquitecto fue Costas Kondylis. Este fue el edificio residencial más alto del mundo hasta la inauguración de 21st Century Tower en Dubái en el 2004 . Famosos de la talla de Derek Jeter, Bill Gates, Sophia Loren y Harrison Ford, viven o tienen apartamentos en este rascacielos. (Una ciudad de ricos habitada por pobres)

 

El emblemático edificio, de la fortuna Trump está valorado en 290 millones de dólares (aproximadamente 517 mil millones de pesos). (Viva en uno de los apartamentos más exclusivos de Bogotá)

 

Todo brilla en el ático

Para empezar, la millonaria pareja exige a sus invitados que usen un calzado especial para poder entrar al lugar. Una vez la puerta se abre (un pesado portón cubierto de oro y diamantes), salta a la vista un penetrante destello de luz dorada proveniente del piso,  el techo y el mobiliario que están completamente bañados en oro. Y para darle un toque al estilo Trump, este empresario de los bienes raíces decidió mezclar la 'preciosidad'  de casi toda la decoración con un poco de arte (frescos y óleos) y una vistoza escala de blancos en paredes y cojinería.

 

Sumado a todo esto, la sala de este ático está atiborrada de espejos, sillas isabelinas y estatuas (todo en oro), y una de las habitaciones ha sido embellecida con una fuente. Estos son dos de los espacios más llamativos del lugar; sin embargo,  nadie duda de que la vista sobre la ciudad desde este lugar, es única. Cualquiera que llega de visita a este sitio queda realmente impactado.

 

Otras propieades de Donald Trump

 

-Trump World Tower.

-Trump Tower. (Conozca cómo vive la mujer más hermosa del mundo)

-The Trump Building.

-Trump Tower Panama City.
 
 

Fuente: Trump World Tower