Redacción Metrocuadrado
 
La capital de Colombia es una de las ciudades más grandes y urbanizadas de Suramérica; sin embargo, tiene proyectos de vivienda que podrían ser considerados como “pulmones” que le darán un nuevo aire a su vida sin salir de la ciudad. (Conozca los nuevos grandes pulmones que tendrá Bogotá)
 

Camino de Arrayanes

Un lago privado es una de sus mayores atracciones, y será considerada una total zona campestre por sus 70 mil metros de zonas verdes para el disfrute de sus habitantes. Estará ubicado en la calle 213 # 114-10.
 
“Es tener una casa de campo dentro de la ciudad, sin pagar peaje y con la posibilidad de disfrutar de senderos, lago y parques lejos de la contaminación.” Andrea Zapata, coordinadora de Mercadeo de la Constructora Pedro Gómez.
Conozca los detalles de este proyecto haciendo clic aquí
 

Torreladera Bosque Reservado

Uno de sus grandes atractivos son los 40 mil metros cuadrados de zonas verdes que lo rodean, permitiéndole a los residentes la oportunidad de disfrutar de un entorno campestre, un espacio donde es posible respirar real aire puro en medio de la ciudad. Tendrá una privilegiada ubicación en la carrera 80 # 151-31.
 
“En estás casas campestres será posible disfrutar de espacios llenos de armonía, rodeados de naturaleza, con grandes ventanales que permiten acceder a iluminación natural y a su vez deleitarse con la vista al bosque que rodea los 198 metros cuadrados de área construida de cada vivienda.” Comenta Iván Leguizamón, vicepresidente Comercial AR Construcciones.
Conozca los detalles de este proyecto haciendo clic aquí

Huit Apartamentos

Podemos decir con seguridad que es uno de los proyectos más exclusivos de la ciudad, porque solamente 8 familias serán las propietarias de 4.680 metros cuadrados, de los cuales más de 1.400 serán zonas verdes. Proyecto que quedará ubicado en la carrera 78 A # 131 - 58.
 
"Es un condominio único en medio de la bella naturaleza bogotana que ofrecen las colinas de occidente, con una vista única para todos sus residentes y la tranquilidad que solo puede ofrecer el campo.” Comenta Luis Sánchez, director General ALC Construcciones. 
Conozca los detalles de este proyecto haciendo clic aquí

Gallery Lagartos 

Es una buena forma de disfrutar del campo sin salir de la ciudad, aunque su construcción no cuenta con grandes zonas verdes privadas, si tiene el privilegio de estar rodeado totalmente por dos zonas naturales que lo hacen uno de los lugares más puros para vivir en Bogotá. Estará ubicado en la avenida Calle 127 # 87 – 51.
 
“Es un proyecto en el que se puede respirar tranquilo porque tiene un entorno alimentado por dos grandes “pulmones”, el Campo de Golf Los Lagartos y una importante reserva ambiental del distrito, dos bellas zonas que garantizan una construcción libre de contaminación visual y ambiente natural.” asegura Claudia Rueda, directora de Mercadeo Gallery Constructora.
Conozca los detalles de este proyecto haciendo clic aquí
 
Fuente: Constructora Pedro Gómez / AR Construcciones / ALC Construcciones / Gallery Constructora 
 
Si tiene comentarios escríbanos a laugua@eltiempo.com