El crack portugués ‘CR7’ jugador del Real Madrid no solo es fanático del buen vestir y de los autos, otra de sus debilidades son las lujosas viviendas.

Hoy hablaremos de su nueva mansión ubicada en el municipio de Terras de Bouro, una pequeña villa portuguesa del distrito de Braga; se ha convertido en una atracción turística para los miles de visitantes que viajan y navegan por las aguas del río Cávado para conocer la casa de descanso de Cristiano Ronaldo.

Es tan difícil acceso al conocido lugar que miles de visitantes buscan botes alquilados para dar un paseo y poder ver la mansión de lujo del futbolista un poco más cerca.   

El recorrido en bote cuesta 5 euros, cerca de 12 mil pesos colombianos, la duración del viaje es de 15 minutos, en este tiempo los curiosos aprovechan para fotografiar la mansión del portugués y llevarse un recuerdo del crack.

Un lugar para vivir y disfrutar

La mega casa de Cristiano lo tiene todo en un área total de 5 mil metros cuadrados, de los cuales 700 metros son ocupados por la  mansión del jugador; la construcción cuenta con dos pisos, un garaje de 65 metros cuadrados en donde el futbolista guarda sus carros de lujo y además el lugar tiene un helipuerto.

En el segundo piso se encuentra ubicado la suite del portugués, tiene un total de 80 metros cuadrados, está dotada de un vestidor de más de 11 metros, un baño de 14 metros dotado con jacuzzi  y baño turco.

Eso sí, los visitantes son los más dichosos en el lugar pues se alojan en habitaciones completamente dotadas y llenas de lujo.

En el primer piso está ubicada la sala principal que tiene más de 90 metros cuadrados, cocina completamente dotada y dos baños auxiliares para huéspedes.
 
La vivienda se encuentra ubicada en un lugar de difícil acceso por tierra ya que es un lugar montañoso rodeado de una gran extensión de vegetación. Cuenta con una seguridad privada que vigila la casa las 24 horas del día.  

La construcción y los arreglos de la locación duró más de un año de trabajo. no obstante por el lujo y la dificultad del terreno hoy por hoy la casa de Ronaldo se avalua en 4 millones de euros (más de 9 mil millones de pesos) colombianos.

Una fiesta familiar de inauguración

El portugués tiene preparado una gran fiesta de inauguración en su nueva mansión, en donde su familia, su novia la modelo rusa Irina Shayke  y muchos de los jugadores del seleccionado de Portugal están invitados. No se conocen detalles del día de la fiesta ni de las sorpresas que Cristiano Ronaldo prepara para sus invitados.

Fuentes: Vanitatyis, Sport, Globovision.