Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo y actual jugador del equipo español Real Madrid, pone en venta su mansión en Manchester,  Reino Unido, donde vivió cerca de seis años; lo que quiere decir que el portugués no tiene pensado por el momento en regresar a su antiguo club, el Manchester United.
 
La mansión se encuentra ubicada en uno de los lugares más exclusivos del Reino Unido después de Londres, Alderley Edge, un pueblo tranquilo y alejado de la ciudad, ubicado a 24 kilómetros al sur de Manchester.
 
Según el diario ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo puso en venta la vivienda por 4,3 millones de euros, (más de 10 mil millones de pesos colombianos), cifra menor que el portugués pagó en el año 2008 por ella. Al parecer la idea de ‘CR7’ de quedarse a vivir por varios años más en La Finca, en Madrid es cada vez más definitiva.   
 

Una vivienda de lujo

 
Esta exclusiva mansión fue comprada por el jugador hace 10 años, la casa original que se encontraba en el terreno fue derrumbada para así construir el lugar privado al estilo y con los lujos que el portugués quería.  
  
La mansión tiene dos niveles, un amplio jardín con vista panorámica y un garaje donde Ronaldo parqueaba sus autos de lujo que hacen parte de su colección privada del futbolista, Porsche, Ferrari y Audi, fueron solo algunos de ellos. 
 
En su interior, la vivienda tiene cinco habitaciones, cada una con su baño propio, también tiene una sala de cine y una de prensa, además la mansión cuenta con una piscina climatizada con jacuzzi, sauna y gimnasio completamente dotado.  
 
Fuente: The Sun - idealista.com