2015 – Arabia Saudita conocido por los grandes lujos que ostenta en cuanto a infraestructura como las Torres Abraj Al Bait o el Burj Rafal, no para de sorprender al mundo. (Las mejores fincas de Colombia)

 

En esta ocasión se ha dado a conocer el proyecto que va a revolucionar la hotelería en aquel y el mundo en general, se trata del Abrak Judai, el hotel más grande construido hasta ahora. (Los proyectos más hermosos de Bogotá)

 

El mega proyecto, Abraj Kudai, estará ubicado en la ciudad santa de La Meca, el cual contará con 12 torres de 44 pisos para un total de 10 mil habitaciones, además de un centro comercial, centro de convenciones, helipuertos, zonas de comidas donde se tendrán 70 restaurantes y zona de autobuses. (Los apartamentos más exclusivos del centro de Bogotá)

 

La Meca es el lugar más importante para ser visitado por los musulmanes, es por esto que al año la ciudad recibe a más de 23 millones de visitantes dejando una ganancia del 3.5 mil millones de dólares, es decir cerca de 8 billones 756 mil millones de pesos colombianos.

 

Actualmente los hoteles más grandes con los que cuenta el mundo están ubicados en Las Vegas, Estados unidos, el primero de ellos es el Venetian & Palazzo, hotel que cuenta con 7.117 habitaciones, seguido de MGM Grand de 6.852 habitaciones.

 

El proyecto que está planificado para ser entregado en el año 2017, bajo el diseño de la multinacional Dar al-Handasah, tendrá 427.353 metros cuadrados.

 

Fuente: Megaricos.com, spdnoticias.com, culturacolectiva.com

Si tiene comentarios sobre esta publicación escribanos a: laugua@eltiempo.com