Andrés Moreno Bejarano / Redacción

Este sorprendente restaurante está ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza, que desde su inauguración se ha robado las miradas de toda la playa. (Conozca los mejores apartamentos en venta de Bogotá)

Se trata de “SubliMotion” un espacio al mando de Paco Roncero, un chef que por su trabajo cuenta con dos estrellas Michelin, él es la mente brillante detrás de este proyecto exclusivo del resort 5 estrellas.

Prueba de lo exclusivo que es este lugar son los únicos 12 puestos para igual número de comensales que pueden disfrutar de la comida de Roncero, cada uno de ellos tendrán que pagar 1.500 euros (cerca de 3 millones 800 mil pesos) y disfrutar de 20 diferentes platos a lo largo de la noche. (Tener un negocio propio si es posible)

Para el prestigioso chef "no se trata de una cena, es un espectáculo. De hecho, los comensales son espectadores. Es algo nunca visto y no hay ninguna oferta igual en el mundo. Después de ver el musical del Rey León, me convencí que entre la gastronomía y el espectáculo no deben haber barreras”.

Dentro de la sinigual experiencia que los turistas tendrán en este restaurante se encuentran los cambios de atmósfera, los cuales le permitirán viajar a varios lugares del mundo en tan solo un segundo por medio de una pantalla de 360 grados.

Allí usted podrá disfrutar de unos fríos snacks en el Polo Norte y en tan solo minutos una ostra en una rosa roja en el Palacio de Versalles, esto sin contar con un picnic en el Central Park.

Como si fuera poco el viaje por el mundo mientras se degusta de estos platos, en este lugar no puede faltar la música que hace juego perfecto con la comida y el momento que se esté viviendo durante el espectáculo preparado por el chef, así como el control de temperatura y olores.

¿Cómo ser parte de esta experiencia?

  • El restaurante Sublimotion por medio de su sitio web ya puso a disposición del público las reservas para disfrutar de este inigualable espacio.
  • La nueva temporada iniciará el próximo 1 de junio del 2015.
  • Esta experiencia tiene un costo cercano a los 3 millones 800 mil pesos por comensal.
  • Para hacer su reserva ingrese aquí.

Fuente: megaricos.com, cincodias.com, abc.es, 02b.com Si tiene comentarios sobre esta publicación escribanos a: laugua@eltiempo.com