Natalia Reyes Gaitán es una actriz colombiana con amplia trayectoria, quien ha participado en reconocidos proyectos como 'La ley del corazón', 'Lady la vendedora de rosas', 'El comandante', entre otras.

Actualmente fue seleccionada para protagonizar la nueva entrega de la saga Terminator, junto al mexicano Diego Luna.

 

Metrocuadrado, tuvo la oportunidad de visitar su casa y queremos mostrarles el ambiente en el que vive la dulce actriz. Antigüedades, mucha naturaleza y espacios interiores llenos de luz, son algunos de los atractivos en el hogar de Natalia.

 

 

En la sala, llama la atención la mezcla de detalles antiguos con la rectitud de muebles minimalistas. Además de dar un toque particular, estos elementos atiborran el lugar de buena 'vibra'. Así mismo, para que este apartamento se vea más amplio, Natalia recurrió a los espejos y no duda en recomendarlos especialmente para espacios muy reducidos.

 

Te puede interesar: Elianis Garrido, abre las puertas de su casa

 

 

Cabe anotar que en este apartamento no solamente reina la particularidad de los elementos sino también  la sensibilidad de muchos detalles. La actriz guarda con mucho cariño fotografías, películas y algunos de sus libretos; incluso, varios de ellos se suman a la decoración.

 

 

 Lee también: El espacio en la casa de Julián Arango, al que nadie puede entrar

 

ACERCA DE NATALIA

Natalia es una mujer cálida, espontánea y muy femenina. Entre otras cosas, habla de sus gustos sin ningún reparo. Para nuestra fortuna, nos reveló varios truquitos para vestirse y sentirse muy cómodo con la elección.

 

 

Reyes ha participado en varias producciones colombianas y mexicanas. Su carrera incluye obras de teatro, telenovelas, seriados y presentación.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com