Este es un lugar exclusivo, donde la mayoría de veces sus propietarios son deportistas e incluso artistas de talla mundial que no escatiman en dinero para darse este lujo. 
 

Se trata de un complejo residencial ubicado en Pozuelo de Alarcón, a tan solo quince minutos del centro de Madrid y diseñado por Luis García Cereceda en la década de los 80.
 

Allí se encuentran 189 viviendas, las cuales tienen un precio entre 2 y 12 millones de euros, (cerca de 5 mil 311 millones y 31 mil millones de pesos). Sin embargo, si la intención no es comprar sino arrendar, el alquiler de uno de estos lujosos inmuebles VIP es de aproximadamente 12 mil euros al mes (cerca de 31 millones de pesos).

 

Diseño único y exclusivo
 

'La finca' es un lugar que se distingue por un diseño puro y minimalista integrando todo el espacio a través de grandes ventanales en los que el entorno se fusiona permitiendo incluir la vivienda, la piscina y la parcela de área libre.
 

Además la amplitud a lo ancho con la que cuenta cada espacio y su altura en techos acompañada de la diferenciación de zonas por medio de las constantes formas geométricas hacen de este lugar un sitio de gran impacto arquitectónico.
 

Foto: futbolete.com

 

En el website de este complejo se puede leer la frase “La persona que pierde su intimidad lo pierde todo” de Milan Kundera, escritor checo y ganador del Premio Austriaco de Literatura Europea.
 

Es por eso que la vegetación y el paisajismo de ‘La finca’ juegan un papel importante, adicionando además belleza al entorno.


 

Tecnología, lujo y seguridad de la mano
 

Unas de las grandes bondades que se destacada es la seguridad. Las 24 horas del día cuenta con personal, cámaras, sensores de movimiento y detector de infrarrojos. Además son inmuebles selectos y exclusivos alejados de los paparazzi.  
 

 

Exclusividad garantizada
 

Lo que más hace de este conjunto un lugar exclusivo, es que no cualquier persona puede vivir allí. Además del valor de cada casa o del alquiler, el interesado debe aprobar una entrevista con los agentes inmobiliarios de ‘La Finca’, nombre que le han dado a este espectacular complejo residencial. Cada vivienda es única y está construida dependiendo de las necesidades del comprador, el cuál debe adquirir un mínimo de 3 mil metros cuadrados de terreno.

 


Foto: futbolete.com

 

Servicios a la medida
 

Los habitantes de ‘La Finca’ cuentan con inmejorables condiciones para el transporte, allí se ubica un acceso directo al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, las estaciones del tren y metro, así como a autobuses que comunican con el centro de Madrid.
 

La educación tampoco es un problema pues en las inmediaciones del complejo se ubican los mejores colegios internacionales como The American School of Madrid, Kensington School, Colegio Británico, Mater Salvatoris entre otros.

 

Y si de salud se trata cerca también se encuentran los hospitales Zarzuela y el hospital Universitario Quirón.
 

Además allí se pueden disfrutar de zonas comunes como el gimnasio Reebok Sports Club La Finca, un espacio de 25 mil metros cuadrados, el restaurante In Zalacain y un Campo de Golf. 
 

Foto: futbolete.com

 

Habitantes únicos en un complejo único
 

El condominio desde hace varios años se ha convertido en el lugar predilecto para varios de los jugadores del Real Madrid, el ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez vivió en el lugar con Daniela Ospina y Salomé, cuando fue jugador del Real Madrid. 
 

Por lo que se ha podido conocer de esta casa, predominan los colores elegantes como el negro y varios tonos de gris tanto en paredes como en el mobiliario.  
 

En este exclusivo conjunto residencial actualmente viven otras celebridades como Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, entre otros jugadores del Real Madrid; esto sin contar a Raúl, Fernando Hierro o el cantante Alejandro Sanz quienes vivieron en el pasado en estas lujosas mansiones.

 

Te puede interesar

 

- ¿Qué tiene un penthouse de más de 125 mil millones de pesos?

Las ciudades del mundo donde es más caro comprar vivienda

El interior de una casa de más de 60 mil millones de pesos

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com