La navidad ya llegó a los hogares de algunos famosos colombianos y así lo dejaron ver en sus redes sociales.  Postearon fotos de sus árboles navideños, la mayoría de ellos con un estilo tradicional. Pero todos evocan el espíritu de esta época y mucha sofisticación. 
 
 

FALCAO GARCÍA

 
La esposa del futbolista colombiano, Lorelei Tarón, publicó la foto del árbol que armaron en su casa. En él predominan las luces cálidas y los colores verde, blanco y dorado: clásicos de la navidad. Los detalles blancos de las ramas del árbol nos transportan al Polo Norte.
 
 

 

CAROLINA SOTO

 

La presentadora subió a ‘Instagram’ una foto en la que aparecen su hijo, Valentino, y su mascota, Praga. Un árbol en el que el verde, el blanco y el rojo hacen una combinación perfecta que nos transporta a una navidad helada, pero juguetona.

 

 

ANDREA SERNA

 

Andrea subió a sus redes sociales varias fotos en las que aparece su árbol y junto a él su hija. El verde del árbol contrasta con los adornos blancos. Además, la presentadora optó por estrellas hechas con perlas, las cuales están en furor.

 

(Entérate de las tendencias en decoración navideña para este 2017)

 

 

 

MARÍA CLARA RODRÍGUEZ

 

¡Foto de postal! La ex presentadora y ahora ‘influencer’ en temas de maternidad, publicó una foto en la que es protagonista su familia y detrás se ve el árbol. Una decoración tradicional y sofisticada que proyecta un ambiente cálido.

 

 

CARMEN VILLALOBOS

 

Flores grandes rojas y detalles dorados y plata resaltan en el gigante árbol de la actriz colombiana.

 

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo) el

 

PAOLA JARA

 

¡Blanca navidad! Un árbol con detalles blancos y plata y en la base la ‘nieve’ acompañada de osos polares y un tren que gira alrededor. El árbol no es muy grande, pero tiene el tamaño perfecto para el espacio de la vivienda.

 

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

 

ROCHI STEVENSON

 

Un detalle que no habíamos visto en los anteriores árboles son los moños, los cuales sí están muy presentes en este. De nuevo juegan los colores tradicionales: verde, rojo y dorado.

 

 

Así que si aún no haz armado tu árbol de navidad, inspírate en estos tradicionales estilos. Usa el rojo, el blanco, el dorado, el verde y el plata. Puedes jugar con estos colores poniendo flores, moños, bolas y espigas. Eso sí, asegúrate de no recargarlo. Pues los árboles tradicionales entre más sencillos, más sofisticación proyectan. 

 

Y como último detalle, fíjate que ninguno de estos árboles lleva una estrella en la parte superior; si deseas, usa mejor otro elemento, como un gorro de navidad.

 

Redacción Metrocuadrado