En los últimos años, los proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) se han venido desarrollando a las afueras de Bogotá o en los municipios aledaños, pero cada día los desplazamientos hacia la capital se hacen más difíciles y largos.

 

Sin embargo, todavía existen grandes constructoras que le apuestan al desarrollo de proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) en Bogotá, para facilitarles la vida a los ciudadanos. Torres del 20 de Julio es un  proyecto VIS desarrollado por la reconocida Ar Construcciones, ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el barrio Villa Gladys, a solo 5 minutos del tradicional  barrio 20 de Julio y por la carrera décima, a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

 

De acuerdo con  el Dr. Iván Leguizamón, VP Comercial de Ar Construcciones, este proyecto es una gran apuesta para que las personas que están interesadas en comprar Vivienda de Interés Social, puedan acceder a un proyecto único y no tengan que invertir en proyectos en los cuales los desplazamientos hacia su trabajo y lugares de esparcimiento toman demasiado tiempo y dinero.

 

Torres del 20 de Julio está conformado por 6 torres, de 30 y 31 pisos, siendo un desarrollo único en cuanto al diseño y la arquitectura de las torres, que le dan vida a uno de los proyectos más altos de Vivienda de Interés Social en el país, ofreciéndole a sus habitantes una vista privilegiada de la ciudad.

 

Foto real desde el proyecto

Sin embargo, eso no es todo, el complejo cuenta con gran variedad de zonas sociales entre las que se encuentran: cancha de futbol 5, zonas BBQ, salón de juegos infantiles, salón de juegos de mesa, juegos infantiles al aire libre,  gimnasios exteriores bio-saludables, zonas para mascotas, salón comunal y amplias zonas verdes y senderos peatonales; todo esto hace de este un proyecto pensado en las familias, donde podrán compartir diferentes espacios.

 

“La Vivienda de Interés Social hoy debe requerir incluso mayores esfuerzos desde el diseño, arquitectura y construcción de zonas comunes, para que estas seas idóneas para la comunidad y apórtales así una mejor calidad de vida a las personas que habitan este tipo de proyectos”, explica el Dr. Leguizamón.

 

El mes pasado se iniciaron las ventas del proyecto, y ya hay más de 50 unidades vendidas. Los apartamentos de 34 m2 se pueden adquirir en $103 millones y los de 48 m2 en $121.050.000, un precio realmente económico para todas las ventajas que ofrece.

 

Características de los apartamentos:

 

 

- Apartamentos desde 34 m2 (área construida) hasta 48 m2 (área construida).

- Amplio diseño interior: apto de 48 m2, con 3 alcobas, 1 baño terminado, espacio para segundo baño, cocina con zona de ropas y amplia sala - comedor.

- Seguridad soportada en tecnología de punta.

- Parqueaderos comunales y para visitantes.

 

Ventajas que no te querrás perder:

 

 

- El proyecto está ubicado a 5 minutos del tradicional barrio 20 de Julio.

- Cerca de vías importantes de la ciudad (carrera séptima, cárrera décima, Av Caracas y Av. Primera de Mato), a colegios, zonas de recreación (Parque San Cristobal Sur, Velódromo del 20 de Julio), iglesias (Santuario del 20 de Julio) y hospitales.

- Es uno de los pocos proyectos de Vivienda de Interés Social que se están desarrollando al interior dela capital del país.

- Este complejo será uno de los más altos, en cuanto a VIS se trata.

- Plazo amplio para pagar la cuota inicial: 28 meses.

- La finalización de las torres está programada para 2019.

- Se reciben subsidios de todas las cajas de compensación.

 

 

Si estás interesado, acércate a la sala de ventas de última tecnología, y deslúmbrate al conocer un apartamento modelo único en Colombia; visita la sala ubicada en la Carrera 10 # 28 – 68 sur, a media cuadra del almacén Metro. Llama al 310-3453206 o al 322-8144827 y recibe tola la asesoría que necesitas.

 

 

Redacción Metrocuadrado