La colección Fracttus de Alfa está inspirada en la riqueza formal de la naturaleza, micro relieves, volúmenes y texturas nacidos de su geometría, del origen de las raíces propias de la cultura tradicional.
 

Esta colección va dirigida a un público que quiere vivir lo último en tendencia, diseño y decoración, amante de lo básico y lo natural reflejado en formas, colores, volúmenes y texturas, en combinación con la tradición artesanal de lo hecho a mano.
 


También puedes leer: Limpia todo tu hogar con bicarbonato de sodio
 

“En esta se destaca el uso de la madera en todas sus presentaciones, en muebles y ambientes, predominando los acabados naturales y acabados rústicos. En cuanto a decoración, los accesorios de fabricación artesanal tanto en cerámica como en madera son los preferidos por los clientes. El uso de textiles de origen natural está tomando cada día más espacio en el hogar, creando un mix de texturas y sensaciones; esto supone colores vivos y formas geométricas en sus diseños”, explica Nadya Carolina Palacio, Directora Categoría de Revestimientos Hogar de Alfa.
 

Los colores que se imponen para esta temporada son los cementos o planos desgastados, el beige en todas sus tonalidades es el ganador del mercado colombiano, da sensación de calidez y de limpieza y el taupé desgastado que evoca un piso o pared tratada, le da más luminosidad al hogar, pero al mismo tiempo sensación de uso.
 

También te puede interesar: Tapetes, un elmento ideal para decorar el hogar
 


Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com