¿Llegó la hora de renovar la decoración navideña para este año en tu casa? Pues, antes de que te vayas de compras, te contamos cuáles son las tendencias para este 2017 en cuanto a decoración navideña.

 

La diseñadora británica, Cassie Hedlund, le contó a la BBC esas tendencias a tener en cuenta para este año y nosotros te las presentamos a continuación.

 

NAVIDAD CÓSMICA

Para esta navidad se impone una tendencia que combina armoniosamente el riguroso reino de la ciencia con el alegre espíritu de la Navidad. Así que si quieres adoptar este estilo, puedes decorar tu árbol con bolas que hagan referencia a los planetas y ponerle alrededor unas luces que tengan forma de estrellas

 

Fotos de: Festive Productions

 

ARMONÍA ESPIRITUAL

Los adornos con referencia a lo espiritual y la armonía también tendrán un lugar importante. Por ejemplo, puedes hacer mandalas y pintarlas con los colores navideños clásicos.

 

 

Fotos: Decoraidea

 

NAVIDAD JUGUETONA

Un árbol colorido, con adornos que motiven el espíritu juguetón que todos llevamos dentro, también será una propuesta más que bienvenida para esta temporada.

 

 

Fotos: Decoraidea

 

ÁRBOLES MUY NATURALES

Para los amantes del estilo ‘deco’, esta tendencia es para ustedes. Llegan con mucha fuerza los árboles hechos por nosotros mismos con madera

 

 

Además de tener un estilo muy minimalista, quedan perfectos con espacios donde predomina el blanco o los colores pastel. 

 

 

LOS COLORES PARA ESTA NAVIDAD

Aunque los colores clásicos de esta época siempre han sido el rojo, el verde y el blanco. A principio de cada año, los expertos anuncian el color que predominará, el cual también aplica para la temporada navideña.

 

De acuerdo con Pantone, el verde es el color del año. Sin embargo, este se puede combinar con varias paletas de colores. Una de las paletas con la que mejor queda la decoración navideña es la que vemos a continuación, en la que predominan los colores pastel

 

 

VELAS

Las velas siempre son imprescindibles para esta ésta época. Casi siempre se ponen en la sala ya que es el lugar que procuramos decorar más, pues es allí donde se reúne la familia y llegan los invitados. Sin embargo, para este año también te invitamos a colocarlas en otros sitios de la casa, como las escaleras.

 

¿CORONAS HECHAS DE PLUMAS?

Así es, las plumas también se imponen este año. Usa las que quieras y crea tu propia corona, incluso, puedes colgarlas en tu árbol. ¡Serás la sensación!

 

 

O si deseas optar por el estilo natural que mencionábamos anteriormente, puedes hacer coronas con ramas o palitos de madera para que hagan juego con tu árbol.

 

 

Ya conociendo estas tendencias, podrás inspirarte y crear una navidad de ensueño. Escoge un estilo que se adapte al espacio y ambiente de tu casa.

 

ENLACES DE INTERÉS

Remodela tu casa en Diciembre, con poco presupuesto

Ideas y tendencias para decorar una sala pequeña

6 errores que puedes cometer al decorar tu vivienda