Cada día es más común que las personas busquen productos modernos y novedosos para su hogar. Así mismo, que la estética y la funcionalidad vayan de la mano.

“Queremos brindar soluciones prácticas en términos de: ahorro de agua, maximización del espacio, calidad y durabilidad, elementos que los colombianos valoran enormemente al momento de plantear cambios para su hogar”, explicó María Paola Arango, Gerente Panamericana de Mercadeo de la División de Baños y Cocinas de Corona.

 

Por ello, en el mercado se encuentran disponibles cocinas listas para armar con diseños geométricos, texturas naturales, colores tierra y acabados que permiten fácil limpieza y mantenimiento.
 

Detalles que resaltan
 

• Mesones hechos en CoronaStone, un novedoso material que combina cuarzo y resina, para lograr una superficie de alta resistencia al desgaste, manchado, rayado e impacto.

• Mobiliarios de 60cms de profundidad con gabinetes amplios y puertas de cierre lento que no general ruido ni se desajstan.

• Organizadores de vajillas en acero inoxidable y con bandeja removible que recoge el agua, cubierteros y gabinetes especiales para guardar condimentos.

• Muebles complementarios como alacenas y barras, brindando alta capacidad de almacenamiento y espacios para compartir en familia.
 

Mira el video y conoce más sobre esta tendencia en cocinas.
 

También te puede interesar:
 

Conoce las últimas tendencias en vajillas para este 2018

4 consejos para que ilumines tu hogar de forma adecuada

¿Quieres remodelar?, contrata a un arquitecto y a un diseñador de interiores

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com